19 de febrero de 2013

GODALL 2013

Primero que nada me gustaría felicitar al la unio ciclista santa barbara por la gran carrera organizada en Godall este pasado fin de semana.
Bueno como es ya costumbre  godall abre mi calendario de dh`s. Como novedad este año puntuaba para la xallenge ,  sin desvalorar el nivel de años anteriores este año sabia que el pescado se vendería muy caro y asi fue ,los top m30 de cataluña se dieron cita en Godall con la novedad de la subida de Xavi otra vez a la categoria.Mi preparacion semanal  previa a la carrera en donde tenia marcados varios test en el circuitos por diferentes motivos los tuve que cancelar con lo que desde hacia dos semanas no pisaba Godall. El  sábado por la mañana estuve de mantenimiento de mi Msc bikes F5 con lo que me perdi los entrenos.Por la tarde despues de comer  me fuy para Godall.  buen ambiente muchos bikers y bastante publico es lo que me encontré nada mas llegar. Me inscribí  i al remonte,tres bajadas pude hacer en la que me encontré bien pero a lo mejor con un poco de falta de confianza debido al estado del terreno (seco y roto). Después  salí dirección hacia casa donde limpie la f5 y me cambie de disfraz y a la faena hasta la 24.00  .Sobre las 7.00 a la faena ducha desayuno y para Godall , debido a las labores de manager ,montador,r.r.p.p .,me perdi  el warm up con lo que me tendria que salir un poco a ciegas en la primera. Calenté como de costumbre  y me marque como objetivo sacar buen tiempo he intentar no romper nada.Objetivo cumplido ,me salio una buena bajada (2seg mejor que en 2012) con algún lío de trazada pero sin nada importante ,1 schaths y 1 master pero com unos tiempos que o me dejaban ni siquiera poner una leve sonrisa.Con la confianza de salir el ultimo fuy a reconocer la zona de las bañeras,con lo que cuando fui a buscar el remonte ya no había ninguno,sin pensarlo me fui por el camino del remonte primero encima de la bici y después a pata., tuve  la gran suerte de que un xaval de mi pueblo subía con su moto y se presto a revolcarme y estalviarme la subida a pie 1000 gracias !!. Después de descansar un poco me puse a calentar,intente no forzar para guardarme todas las fuerzas posibles .Salir el ultimo me dio mucho respeto,pero no era momento para flaquezas ,tress doss unoo salida!! sali bien , a lo mejor hubiese podido ir mas rápido pero intente guardar fuerzas para la ultima zona,a partir de roca alta me empece a soltar y pase por las zonas con sensaciones que nunca habia tenido por este circuito , me gusto mucho el paso despues del mondraker hacia el fox .la parte final llegue petado pero intente darlo todo.A la llegada el crono no marcaba ni mi tiempo ni el de otro rider con lo que la emoción y la incógnita estuvo muy presente,al final por 0.632 me pude llevar la victoria delante del gran Xaxi Temporal .Tengo que destacar lo ajustado que estuvo todo ,i seguro que me espera una temporada  muy dura .Nada  a hora a entrenar para preparar mi próxima carrera Sant Andreu de la Barca ya os contare un saludo

foto by Maria (novia  de Mendez)
foto by Alex Valentin

foto by Maria (novia de Mendez)

fotos by Juanjo Gomez


foto by Joan Garcia


foto by AEM bikes

podio M30
video by Josep mi cuñado
la gran protagonista  



drs va a tener un poco de faena

probe las high rollor II i la verdad me gustaron mucho


11 de febrero de 2013

PRIMERA DE LA TEMPORADA

Esto ya esta aqui !!! este fin de semana empiezo temporada, y que mejor que Godall para ver como estoy físicamente , ya os contare.

1 de febrero de 2013

TEMPORADA 2013

Como bien indica el titulo del post  ,nueva temporada y  ya van 18 , si si 18  temporadas en las que e disfrutado de este deporte.
Esta pre temporada ,la empece mal ,sin motivación y sin ganas de entrenar y de dejarlo  todo
.Pero el día 30 de diciembre algo cambio en mi cabeza  y me puse a la faena dejando mis complejos y sin importarme  mis carencias y asumiendo que con lo que tengo tengo que dar el 100% en la los entrenos y en las competiciones.
A dia de hoy  llevo unos cuantos km a mi espalda y cuando estoy terminando el entreno ya tengo la cabeza en el siguiente ,creo que es buena señal.
En cuanto al material seguiré con la msc f5  ,(este año a sido diferente a todos y es que no he mandado curriculum a ninguna marca   con lo que tampoco he recibido ofertas)he llegado a la conclusión de que no vale la pena   otro año ofrecer  mi curiculum y esperando respuestas que nunca llegan o si llegan no son de mi interes .
Esta temporada me la tomare como un divertimiento , iré a las que pueda o las que el trabajo me lo permita ,pero esto no quiere decir que ni entrene ni que en competición no de el 110%.
Como de costumbre estos últimos años empiezo temporada en Godall , un pueblo a lado del mio y un circuito que conozco a la perfección y en la que espero hacer un buen resultado ,ya os contare.