31 de diciembre de 2008


I AM VERY HAPPY

Hoy he echo la ultima salida del año ,he apurado tanto que se me a echo de noche,me he divertido mucho con un terreno muy guapo sin ni frio ni calor.Muy buen rodaje antes de finalizar el año.


las luces de emergencia

22 de diciembre de 2008

" AIXO ES PURRRRR!!!!!!!!!!!! "




El domingo empecé con mis excursiones de temporada ,esta vez fui a la cova del vidre (y es que no me quedaban fuerzas para llegar cassetes velles (3km))el tiempo me acompaño i disfrute mucho sobre toto en la bajada ya que la hice por una senda que yo a aun no conocía.Al final fueron tres horas i cuarenta i cinco con 60 km ,estoy muy contento con la experiencia y ya me he programado todos los domingos una excursion.

17 de diciembre de 2008

MI PRIMER CAMBIO PARA LA NUEVA TEMPORADA


Nace un nuevo club capineado por gente que disfruta haciendo deporte y en concreto el descenso en mtb.Lo hemos montado para no depender de nadie y centrarnos en nuestro deporte y disfrutar de el.El club podra tramitar las licencias de los socios.
Dentro del club se aran diversas actividades como son: entrenos con o sin remonte ,varias subidas a bike parks (vallnord-gran valira la molina)y un largo etc que estamos pensando.Para la gente que sea del club y valla a las carreras el club tendrá para su disponibilidad una carpa en donde hacer las reparaciones.
También dentro del club se esta creando un equipo de descenso donde los integrantes irán con las mismas bikes,la misma ropa y en donde se cuidara la imagen de los esponsors.
Para cualquier consulta nuestro mail
cc5seconds@yahoo.es