18 de febrero de 2008

ROSSELL 2008




Este año si que he podido correr el dh de Rossell.Felipe y Sergi se han currado otro año mas una muy buena carrera(muchas tendrian que cojer por referencia)al final el tiempo nos respeto y no llovio .el circuito era el mismo que el año pasado ,y me sentia comodo y creo que para empezar la temporada me a ido bien para sacar la carbonilla de los pulmones y comprobar mi estado de forma.En lo referente a las mangas no destacar nada en especial primero por no estar al 100% y segundo porque iba a disfrutar(y disfrute mucho)ya tendre tiempo para pegar caña ,que este año se a vecina durillo.Felicitar a Adria por su segundo puesto ,aun que no me sirve porque tendremos que ver en dh como la vall d`uixo,torrelles,sant andreu su evolucion .tambien felicitar a Jordi Sebastia por su 3º junior (que paso una semana durilla),tambien como no a eloi ponce, sabate,capafons ,fornos y tranquilos que aun es pronto aun queda temporada para disfrutar.

No hay comentarios: