1 de julio de 2008

NACIONALES 2008




No se como definir estos pasados nacionales en Port Aine ,decepción ,fracaso,confianza,presión, bueno la cuestión es que me esperaba hacer un mejor resultado.Lleganos el viernes por la tarde como casi siempre,plantamos todo el villaje y me fui a reconocer el dh ,a simple vista el trazado era de mi agrado.El sabado entrenos por la mañana,tenia muchas ganas de dar gas ,me salían las cosas iba probándome en la ultima zona y rodaba rápido con fuerzas en las piernas,por la tarde todo cambio ,no se si por la altura o por el cansancio pero no me sentia con fuerzas y me salia de las trazadas ,al final de los entrenos tuve que parar porque me hacia mucho daño la cabeza .Hice la mecanica rápido para poder descansar .El domingo por la mañana me encontraba bien con ánimos ,hice dos bajadas de entrenos la primera fue una mierda con casi una caída y sin fuerzas en la ultima parte y la segunda de relax para que me quedara una buena sensacion de cara a la manga clasificatoria .La manga clasificatoria salí a probar sin arriesgar mucho,pero me di cuenta que este no seria mi carrera,ya que la zona de arriba me faltaba agrecividad en la intermedia tocaba demasiado los frenos y en la ultima zona no tenia fuerzas.Hice el 5º de los masters.La segunda manga y definitiva mas de lo mismo igual que en la primera ,cuando llegue a meta fui consiente que mi bajada no valía un podio .Solo felicitar a mis rivales y seguir trabajando para futuras carreras .También tengo que felicitar a los ebre bikers por sus resultados ,a Adria por su fantástico crono a Sergi,lluis y a los Peres.


FOTOS DE SANTI,FORO MTB,CARME Y MIAS

No hay comentarios: