11 de agosto de 2008

VALLNORD


El domingo pasado ,subimos a vallnord a "ridear" un poco.
Salimos a las 5 p.m. de Santa Barbara Adria,Xarli,jordi y yo, fuimos a buscar a Miguel,Sergi y Dani ,total siete riders ,medio dormidos dispuestos a pasar un buen dia de entrenos en vallnord ,llegamos a las 10 p.m. ,rapidamente buscar el forfait y al telecadira,durante la mañana probamos todos los trazados ,al medio dia paramos a comer un poco.Por la tarde cada cuel a su rollo ,miguel y yo fuimos toda la tarde juntos mas que nada por las bajadas de la maxi avalanche y por el de la route.Yo personal mente me lo pase muy bien disfrute mucho en los circuitos ha un que estavan un poco rotos y al final del dia mis manos ya no podían mas y lo que es mas jodido estaba por llegar ,4 horas conduciendo ,suerte que tenia buenos copilotos ,destacar las risas que nos metimos con el susto que le metimos a sergi y a dani.Espero repetir la experiencia pronto,ya contare.
detalle del estado en que quedo el protector de platos de mi bike(si no lo llego a llevar....)

No hay comentarios: