29 de junio de 2012

CAMPEONATO CATALUÑA , I'M HAPPY!!!!

Pau fue mi ultima carrera en que participe.Sali con la autocaravana y tres 5seconds direcion Pau,llegamos con tiempo de ir a reconocer el circuito,era el mismo con alguna trazada nueva y mas limpio que la ultima vez,instalamos el box en la zona habilitada y preparamos las cosas para el sabado.El sabado gracias al bus de la organización pude hacer tres bajadas por la mañana y unas cuatro por la tarde,me encontraba cómodo  haciendo las trazadas que avía visto el viernes,esto debía ser el estreno de la nueva equipacion. Despues del entreno la misma rutina de siempre lavado y engrase de la MSC , después merecido baño en la piscina.El domingo me levante bien ,desayune y a la faena,en el war up observe que todo estuviese en su sitio .Descanse un poco y me subí a la salida.Mi primera manga sali  para dejar ya buen tiempo ,pero cuando aun                               no habia cubierto un tercio del circuito la rueda delantera dejo de tener aire,y digo dejo porque no le di ningun golpe como para pinchar, alli espere la llegada de Juanvi , conté mentalmente el tiempo y en ese punto le llevaba   2seg de ventaja ,pero bueno ha hora ya no importa.Baje como pude intentando llegar a meta para así reparar y dejar todo en su sitio para la segunda .Cambie la rueda completa y puse 2.2 delante y atrás para asi intentar no pinchar otra vez.Me fui para la salida con solo  la esperanza de subir al podio no importaba en que lugar .Sali  bien pero demasiado fino  y conservador ,lo que me  aria perder mucho tiempo,tengo de dar las gracias a Joan por facilitarme el adelantamiento,en la parte final me encontre a un rezagado  m40 ,que no me dejaba pista libre lo que me izo perder algún segundo ,pero tranquilo Albert  para la próxima un sonotone.Al final tercero ,nunca abría pensado que un tercero me abria echo tan feliz,tengo que felicitar a Juanvi y a Iban por sus tiempos .Mi próxima carrera sera el urbano de Calatayud este sabado ,ya os contare un saludo

ENTRENOS DEL SABADO

  
2ª MANGA

PODIO M30

No hay comentarios: