30 de julio de 2007

Perfect weekend

Este fin de semana a sido perfecto, en lo personal y en lo deportivo.Nos desplazamos con la familia a Vilanova de Meià en la provincia de lerida ,llegamos el viernes por la tarde y sin descargar nada me fui a reconocer el dh con joan , adria y pep .
En el dh ya estuve en el hacia tres años y mas o menos era el mismo, lo clasificaria en 5 tramos
1º salida con dos curvas que no me gustaban seguía una senda con piedras fijas que era rápida ,después zona técnica con varias curvas a derecha y a izquierda que llegaban a una zona rota por el paso de los riders y que los neumáticos no cojian “ na de na “
2ª zona de prado muy rápida y que el sábado se cobro varias bajas .Constaba de cuatro bajadas ,la primera era la mas rápida y incluso se podía dar pedales ,la segunda ya era un poco mas delicada ,yo personal mente la pasaba absorbiendo-la sin intentar saltar porque me interesaba no perder tiempo cayendo en plano como hacia mucha gente,después la tercera con una apurada a derecha con piedras sueltas que era un poco delicada ,no por lo difícil ,si no por no quedar-te parado porque tenias que dar pedales para llegar a la cuarta bajada la cual tampoco era difícil, solo tenias que a finar para abordar la zona de piedras que venia después lo mas rápido posible y no quedarte enganchado.Despues un poco de pedaleo en zona plana y con piedras en plena curva .
3ª zona, posiblemente para la mayoría de riders la más delicada, con mucha piedra suelta y fija, buen desnivel y que con el paso de los riders se rompía mucho y cada bajada que hacias casi era diferente.
4º zona ,muy rápida con sendero mono rail pero con picardía y un poco de improvisación se podían ganar mucho .Me gustaba mucho .
5ª zona y ultima con sendero sin piedras pero arenoso muy rápido que desembocaba en unos toboganes muy divertidos y meta
En resumen un buen dh.
Llegamos al paddok casi de noche ,mi mujer se habia encargado de preparar todo y sobre las once cenamos,después a la cama que esta vez si que tendria cama , con sus sabanas su almohada .

Mis dos niñas posando en el paddok
El sabado por la mañana la gente de los colomina ya se encargaron de despertarnos sobre las siete con el montaje de sus carpas •GRACIAS• desayunamos como dios manda y a las dies enpezaron los remontes con furgones como de costumbre pero esta vez con 3 km de asfalyo y 4.5 km de tierra polvo y calor y hunido a los intrepidos conductores con su estilo rally los trayectos se hacian eternos y a mi me entro un mareo que lo lleve todo el dia . Durante la mañana pude realizar 5 -6 bajadas buenas que me iban motivando cada vez mas ,sobre la una a comer y descansar un poco con siesta incluida, a las tres y media nos fuimos mi mp3 y yo a reconocer el dh a pie con un sol que rompia piedras pero que era necesario ,pude sacar unas cuantas dudas y a demas ponerme un poquito moreno .Sobre las cinco enpezaron los entrenos ,todas las bajadas que hice menos la ultima fueron desastrosas no se que me estava pasando pero no encontraba buen ritmo y encima me salia por sitios en los cuales por la mañana los pasaba bien ,por suerte la ultima bajada que hice me salio todo correcto y pude dar por terminado los entrenos con buenas sensaciones .
Después lo mismo de cada race ,lavado ,mecanica con la novedad que esta me acompañava mi mujer y mi hija y se me hizo menos aburrido. Después una buena ducha cena y un poco de charla con los del EBRE BIKE ,sobre las once al sobre.
Domingo sobre las siete los de EBRE BIKE no tienen sueño y toca despertar-se,me levante con animo y con ganas de hacer un buen papel.Solo realice una bajada de entrenos la cual me salio perfecta.
1ªmanga,como me paso en otra race llegue con el tiempo justo y sin poder calentar y esto para mi no es nada bueno pero bueno.La bajada en si no tuve ningun fallo importante solamente en la zona 4º no di pedales y en la 5ª en dos curvas me quede parado pero bueno nada importante,al llegar al final segundo detras de Serra a 1.5seg y a 14seg de Gil que se habia caido .
2ª manga durante el tiempo de descanso entre mangas me puse las pilas,me fui antes a la salida para poder preparar con tiempo la salida,pude calentar bien hasta que el arbitro me llamara.Sali bien con la zona 2 a fondo como no lo habia echo ,lazona tres sin ningun fallo importante,la 4ªdando pedales afondo y perfecta la 5ªa fondo un poco descontrolado y agresivo en las curvas que por suerte no tuve ningun fallo,al final mejore mi tiempo de la primera en 4º seg.Tanto Serra como Gil no superaron mi tiempo y pude subir a lo mas alto del podium.Esta foto me gusta mucho ya que tambien subio mi niña,hacia tiempo que queria que me acompañara.
Despues merecido baño en las piscinas y comida .En difinitiva buen fin de semana ojala todos fueran parecidos.
Tengo de felicitar a los riders de l`EBRE BIKE a Carmen ,Adria,Sergi y pep por sus podiums tambien a Joan,Sergi fornos,al presi ,Pere rofes,Cuartielles,Dani,Vicent y al estreno en competicion de Ivan.

No hay comentarios: