23 de octubre de 2007

LA RIBA 2007

Este fin de semana como sabréis he corrido en la Riba. Llegamos el sábado sobre las 21.00 y nos instalamos .El domingo por la mañana sobre las 7.00 me levante y fui a reconocer el circuito, era la primera vez que reconocía un dh cuando todavía no había salido la luz solar.
Bueno el trazado era como el año pasado pero con algunos obstáculos diferentes, solo remarcar el salto de la carretera “impresionante” .Al llegar a bajo me cambie y me fui a los remontes , para mi modesta opinión estaban bien pero eran lentos con esto y que un camión rompió una rampa solo pude hacer dos bajadas , la primera bien con miguel mirando todo y al llegar al salto de la carretera ,no le pude tirar por la rampa porque la estaban reparando en mi segundo bajada de entreno me lo tome mas en serio pero me hicieron parar en la carretera ,después remonte un poco y unos de la organización me metieron presión ,me decían que si no le tiraba cerraban el circuito ,al final no me tire .
Sobre las 10.30 empezó la primera manga. El árbitro que había en la salida la verdad estaba hecho un lío, dando salidas con números a bulto. Salida, el tramo de tierra la verdad un poco descontrolado , pero sin ningún fallo las escaleras bien sin ningún fallo ,a lo mejor falta un poco de dar pedales pero bueno bien ,en el salto de la carretera no le di (creo que era el único que no le tiraba, de mi categoría ) y allí seguro se me escapaban tres seg , lo de la pirámide bien y la empalmada de las escaleras no la hice ,al final sorpresa 1º master a un seg y algo de Marc Gil .La segunda manga tenia buenas sensaciones justo antes de salir ,Salí tranquilo pero al llegar al primer tramo de escaleras me empezaron los problemas con la cadena ,tenia que ir con cuidado porque veía que me subían y bajaban la cadena en los piñones con el problema de que me saliera por delante del plato ,pase todos los tramos limpios sin fallos grandes y rezando por lo de la cadena ,el salto de la carretera tampoco le tire , la empalmada de las escaleras esta vez si que me tire ,al final Marc Gil no supero mi tiempo y otra vez pude ganar.

Dejo unas fotos ,los potografos son: carme -maxi bike-trompo-photosport-






No hay comentarios: