26 de mayo de 2008

GOOD WORK




Tartareu 2008 ,esta vez si que pude subir,ya que el año pasado no pude.Llegamos el viernes como de costumbre esta temporada,a provechando el sol fui a reconocer el dh para comprobar como las lluvias le habían afectado,el circuito estaba perfecto mas que el miércoles.Por la noche cayó una gran tormenta con mucha lluvia y truenos ,que me hicieron rallar un poco porque con agua y piedras no me son una conbinacion de mi agrado.El sábado durante todo el día realice los entrenos con un circuito que me sentía muy a gusto y a demás con las suspenciones BOS que funciona van a la perfección cada bajada era perfecta con mas agrecividad en cada bajada ,al final del dia me sentía muy contento y no tan cansado como en las anteriores carreras.Por la tarde /noche otra vez tormenta.El domingo por la mañana amaneció todo nublado y con ganas de llover,hice una bajada de entrenos con un terreno que no se seco como el sábado y las piedras resbalaban un poco con lo que me fui al suelo ,pero bueno nada importante.La primera manga me retrase un poco y llegue tarde a la salida pero por suerte los jueces me dejaron salir.Fue preguntar y salir ,sin tiempo de prepararme,salí,baje rápido con algún fallo pequeño pero falto de confianza debido al terreno (el sábado baje al mucho mas rápido y mas agresivo)al final segundo a 4seg del primero .La segunda manga ,no tenia muchas esperanzas de mejorar porque el terreno no mejoraba y el cielo cada vez estava mas oscuro.Al llegar a la salida se confirmaban mis temores y empezaba a llover con lo que lo de mejorar me era imposible ,ha hora tocaba rezar para que ninguno mejorara mi tiempo y podría mantener mi segundo puesto,mi bajada ,pues nefasta muchos fallos ,des concentrado,poco rápido en fin un desastre .Por suerte no mejoraron mi tiempo y pude subir al podium en segunda posición .La conclusion del fin de semana a sido positiva y con la sensacion de haber echo el trabajo correctamente y que estoy en la buena linea para obtener mis objetivos.

Foto de los ebre bikers que fuimos (faltan dos que ya se havian ido)

No hay comentarios: