13 de abril de 2010

PRIMERA RACE DEL OPEN D`ESPANYA

Vall duixo fue la primera del open españa fuy motivado y con ganas de hacer-lo bien.Llegue el viernes como de costumbre solo que fuy solo,me instale y fuy a reconocer el dh,solo modificaron dos pequeños tramos.El sabado los entrenos bien pero con muchos cortes devido a las caidas de corredores lo que una bajada entera solo la pude hacer por la tarde,pero bueno bien.El domingo me levante pronto y me fuy a hacer una bajada de entreno,empeze mal el dia porque me olbide las gafas y me pase toda la bajada llorando.La primera manga repase mil veces todo para no olbidarme nada ,sali bien sin arriesgar mucho pero fluido al llegar a meta 6ºm30 mal pero confiado de rebajar el tiempo y hacercarme a los puestos de cabeza(3 seg).La segunda y difinitiva sali igual pero a medida que abanzaba iba incrementando el paso por las zonas.Al final 6º m30 ,sorprendido porque hice el mismo tiempo que en la primera manga y las sensaciones eran de rebajarlo y no me pude hacercar a los puestos de podium.Mal resultado que de momento me hace plantearme mi continuidad en el open ,porque en Tartareu no podre asistir y ya sera dos malos resultados,ya vere.fotos by guak ,laieta ,j.agost


No hay comentarios: