31 de julio de 2010

DUOEXTREM AMPOSTA



La ultima carrera en la que e participado fue en Amposta el duatlon,bueno yo solo participe en la mtb.Salimos 52 riders dispuestos a recorrer 52 km por la montaña del Montsia muy cercano a mi domicilio,los primeros compases fueron a ritmo relajado ,solo cuando encontramos un gran charco se empezo a romper la carrera ,yo me situé en un grupo de cuatro he hicimos juntos el recorrido hasta el primer control de paso en el mas de mulet ,allí quedamos tres ,yo me situé el ultimo para guardar un poco mis fuerzas ,en la primera bajada que había me situé primero para disfrutad de la bajada i no tener nadie que me frenara ,llegue con poco mas de un minuto ,lo siguiente de recorrido era un sube i baja con terrenos variado ,asfalto,tierra y mas asfalto que me llevaría hasta la subida en senda que lleva al GR ,allí me empareje con uno que incluso me dejo unos metros ,pero por suerte le cogí a falta de poco para coronar,la ultima bajada en senda (y la que mas me conocía)ha un que un poco cansado ,me deje llevar y baje como nunca ,despues pude llegar a meta con algun que otro calambre.Al final 13º a 30min del primero ,un buen puesto si miramos mi entreno.En fin otra locura por mi parte y que seguro que no sera la ultima

No hay comentarios: