23 de abril de 2011

DH URBAN ONDA



El fin de semana pasado participe en el urbano de Onda puntuable para el open de la comunidad valenciana.Fuimos con los 5seconds con la van de GÜECHE llegamos a las 7.30 i fuimos directos a reconocer el trazado,era divertido con algunos saltos que lo hacían espectacular para el publico.Me cambie i directo a los entrenos ,opte por hacer los entrenos por secciones ya que se cortaba el circuito cada dos por tres,la verdad en un principio me costo tirarle a los saltos (hay la edad) me encontré muy cómodo ,solo una curva no me daba confianza porque me resbalo en entreno ,al final pude hacer una bajada completa i la verdad muy bien.La primera manga baje bien sin ningún fallo solo controlando i observando para la segunda manga.La segunda manga me fue mucho mejor mucho mas fluido,al final primer m30,lo de los tiempos un caos mejor no digo nada.En fin buen domingo con los 5seconds ,buen ambiente buen circuito buen tiempo que mas puedo pedir.





No hay comentarios: