11 de agosto de 2011

LA PINILLA CTO ESPAÑA

La Pinilla fue mi ultima carrera,en un principio no tenia previsto participar pero al final los 5seconds me animaron.Sali el viernes por la mañana con los Lluiosos ,Albuixech y Capafons.Delante teniamos 6 horas de viaje con el caracol ,la verdad me paso muy rapido ,paramos a desayunar en La Almunia De Doña Godina de alli hasta Riaza no paramos ,en Riaza y antes de subir a La Pinilla comimos.Una vez en La Pinilla montamos el box 5seconds para todo el fin de semana.Despues fuimos a ver el circuito ,buen circuito un poco roto ya de un principio y con muchas lineas como a mi me gustan tambien una ultima zona que para mi sobraba ya que de por si ya era largo.El sabado entrenos ,la verdad me encontré muy mal ,mucho polvo(que para mis lentes es una putada)muchos riders y sin cojer ninguna linea buena,también me pare demasiado tiempo a ver a otros lo que me hici perder ritmo.Por la tarde del sabado mas de lo mismo ,ninguna bajada completa ya sea por mi o por otro.Termine la sesion muy desmotivado y cansado.Después fui a ver el 4x que participaba un rider del club Albuixech que la verdad lo hizo muy bien.El domingo tenia previsto de hacer una bajada de entreno (como sienpre)pero otra vez no pude hacerla completa lo que me decidí para hacer otra a ver si tendría suerte,esta ya si que la pude hacer mejor pero sin apretar.La primera manga me note muy raro con nuevas sensaciones y con sensacion de ir rapido pero sorpresa el tienpo 4.00 no decía lo mismo ni mi classificacon 9º m30 muy mal,me ralle un poco ya que llegue fundido a la meta y creía que lo habia dado todo.La segunda manga me la tome ya con mas decicion y la primera zona arriesgue mas que en la primera manga y me salio bien ,también salia de las curvas con mas gas,pero claro tanto esfuerzo lo pague en la ultima zona ,mis piernas no tiraban y mi corazón esta a punto de reventar ,al final 6º m30 con un tiempo de 3.57 ,mal resultado si miro mi objetivo ,pero la verdad con la falta de entreno y de motivacion por la que estoy pasando tampoco es tan mal.Lo bueno del fin de semana es el vivir experiencias al lado de muy buena gente.Mi proxima carrera sera en Vall d`uixo la ultima prueba del nacional.

El xofer

los tres 5seconds

box 5seconds

entrenos

carrera

No hay comentarios: