9 de enero de 2012

SESSION FOTOGRAFICA BY TECNIZ

Bueno despues de un paron(69 dias) vuelvo a la carga.He empezado con una session de fotos by Tecniz,me he encontrado con poco feeling, pero lo bueno es que tengo ganas de gas.La temporada 2012 sera igual que la del 2011 ya que no he encontrado ninguna ayuda(que se le va hacer,es la putada de no estar relacionado en ninguna  tienda),tampoco he podido vender material  para renovar ,asi que seguire igual(si alguien se anima en apoyar a un m30 le estaria agradecido).En cuanto a los campeonatos en los que participare tampoco lo tengo claro  ,supongo que hare la copa catalana  si encuentro money el nacional y si alguien me prestara una enduro me animaria con las enduro series,pero esto lo veu dificil.A partir de ahora i hasta la primera prueba que no se si sera Vallduixo o sant andreu me esperan unos dias duros de entreno para llegar en buenas condiciones y aspirar al podio.Nada un saludo y os mantendre informado











No hay comentarios: