27 de abril de 2012

1ª DE LA CHALLENGE 2012

Bueno bueno  Cervia fue mi ultima carrera,llegamos el viernes justos de tiempo ya que me toco hacer de presidente y passar a buscar licencias para dos riders del club ,pero me di prisa i aun pude reconocer a pie el circuito.Circuito mismo que hacia dos años pero con algun salto echo a ultima hora pero bueno bien.Montamos el box y a cenar .El sabado por la mañana tranquilamente me prepare ya que al ser un remonte rápido podria hacer muchas bajadas durante el dia,no me encontré comodo con mi amortiguador ya que le faltaba una buena puesta a punto pero quería apurar la mañana y a medio dia llevarselo a DRS y  así por la tarde apretar con las bajadas.Por la tarde buenas bajadas y ya tirandole a todo  y encontrándome cómodo y  fluido,perdi la cuenta de las bajadas que hice, pero apure hasta ultima hora, creo que fui de los últimos en bajar. Después faena y de la gorda  limpieza y engrasado de la F5  lo que me llevaría hasta las 21.30 , después cenar y terminar de escuchas el partido de fútbol.El domingo bajada de entreno (ver video)obligatoria en donde comprobé que todo estaba en su sitio.Descanse un poco y para arriba para la primera manga.Me salio una buena bajada sin casi fallos pero con esperanzas de mejorar en la segunda ya que si no mis rivales me fulminarían.La segunda manga la dedicaba a un rider (el ya sabe quien es,alli donde este)que me dio motivación y fuerza, calenté bien y a la salida  , salí con gas pero la cosa empezó  a ir mal muchos fallos ,pies fuera ,mucho freno ,muy loco (no es mi estilo),pero sin tirar la toalla y dando pedales .Pero como suele ocurrir llego a meta y después de hacer una trazada improvisada a ultima hora(creo que allí rebaje alguna décima)me saco el mejor tiempo ,pero a después de mi llegaba  Juanvi y rebajaba mi tiempo en 0.97.Bueno buen resultado si miro mi segunda manga y mis mancan zas en cuanto a tiempo de entreno ,material etc .A por cierto para la organización o futuras carreras estaría bien que el trazado estuviese arreglado semanas antes de la competición no puede ser unos saltos echos el jueves anterior de la carrera , también estaría bien que el circuito marcado se respetase y se les a olvidado de marcar una alternativa no la pueden cerrar a media tarde y si es de algún corredor listo pues se le descalifica i ya esta ,pero como comprenderán en el dh tienes que memorizar el trazado  y si durante la mañana del sábado te creas tus trazadas y por la tarde tienes que empezar de nuevo no es plan ya que para el 5seconds que normal mente nos chupamos  como mínimo 300km y nos desplazamos el viernes con el gasto que conlleva es una putada. Este resultado se lo dedico a la gente del facebook que me da ánimos.A hora a entrenar que en una semana tengo la siguiente de la challenge espero igualar o mejorar este resultado.Un saludo

por a qui o por alla vaya dos


tramo en donde despues de entrenar  toda la  mañana del  sabado  por la tarde  se cierra


box 5seconds con un cielo amenazante

1ª  o 2ª MANGA
gasssss

el ya classico cortado antes de meta
podio  m30


sorteo  puesta a punto de suspenciones por parte de DRS  (que suerte tengo jeejee)
com mi bike esperando los remontes(foto de mi hija )

otra foto del cortado echa por mi mujer

dos fotos de la llegada en la segunda manga de mi hija


2 comentarios:

SerranoDownhill dijo...

Ets un crack a ver si ens veim pronte per salsadella o un lloc d'aquest;)cuidat!

SerranoDownhill dijo...

Que crakc aver si ens veiem pronte cuidat crack!