1 de febrero de 2013

TEMPORADA 2013

Como bien indica el titulo del post  ,nueva temporada y  ya van 18 , si si 18  temporadas en las que e disfrutado de este deporte.
Esta pre temporada ,la empece mal ,sin motivación y sin ganas de entrenar y de dejarlo  todo
.Pero el día 30 de diciembre algo cambio en mi cabeza  y me puse a la faena dejando mis complejos y sin importarme  mis carencias y asumiendo que con lo que tengo tengo que dar el 100% en la los entrenos y en las competiciones.
A dia de hoy  llevo unos cuantos km a mi espalda y cuando estoy terminando el entreno ya tengo la cabeza en el siguiente ,creo que es buena señal.
En cuanto al material seguiré con la msc f5  ,(este año a sido diferente a todos y es que no he mandado curriculum a ninguna marca   con lo que tampoco he recibido ofertas)he llegado a la conclusión de que no vale la pena   otro año ofrecer  mi curiculum y esperando respuestas que nunca llegan o si llegan no son de mi interes .
Esta temporada me la tomare como un divertimiento , iré a las que pueda o las que el trabajo me lo permita ,pero esto no quiere decir que ni entrene ni que en competición no de el 110%.
Como de costumbre estos últimos años empiezo temporada en Godall , un pueblo a lado del mio y un circuito que conozco a la perfección y en la que espero hacer un buen resultado ,ya os contare.

1 comentario:

Isabel, mama de Vidal dijo...

M'agraden los percentatges de motivació i de cursa!!!

Molt de DH Manel!!