16 de junio de 2013

CERVIA DE LES GARRIGUES

Con un poco de retraso os contare como me fue por Cervia.
Al no disponer aun de caravana me desplace un furgo y el carro con todo el material,esta vez me acompañaba Lluis .Salimos el sabado por la mañana ,estuvo lloviendo durante todo el viaje,al llegar a Cervia    buscamos sitio para instalarnos y nos fuimos a ver el recorrido,era el mismo que en anteriores ocasiones solo le cambiaba el final que era mas largo y con unos saltos ,ah!!!!y no decir de como estaba de embarrado.Durante la mañana y observando como bajaban los corredores decidí no hacer ninguna bajada y esperar a la tarde a ver si mejoraba el tiempo y el circuito.Por la tarde empezó a soplar un ligero viento lo que junto que avía parado de llover empezó a secar el circuito,pude hacer el entreno hasta que cerraron los remontes. Después nos fuimos al  hotel a descansar y hacer la mecánica y  tuve que cambiar el manillar que avía probado durante los entrenos,Después de cenar directo a la cama
.El domingo nos despestamos pronto para bajar a desayunar  y a si no encontrar colas en el buffete(aquí si que fuimos rápidos). El tiempo avía  cambiado y del sol radiante del sabado tarde pasamos a niebla y una lluvia que ya no nos dejaría hasta terminar la carrera .Debido al cambio de neumaticos y a la mecánica para preparar la bici para el barro i el agua no pude hacer el warm up y me concentre para hacer una primera manga de reconocimiento y una segunda ya con mas gas.La primera manga la  hice sin ningún fallo considerable solo conservando un poco  para no tener ningún susto.Para la segunda manga y final me cambie de ropa de arriba a bajo ya que no había llevado chubasquero y me avía empapado todo.Con la bici limpia y con la ropa nueva directo a la salida,calenté bien (cervia tiene zona de calentamiento amplia) y salí mejor que en la primera (el terreno no estaba tan bien) con cesaciones de ir mas rápido  y sin ningún fallo considerable ,llego a meta y segunda posición  y 5 schatch .

salto de la losa
2ª manga en la parte final

como quedo la bike despues de la segunda manga

podio m30

el lunes toca lo que toca