10 de febrero de 2014

TEMPORADA 2014

En dos semanas empieza una nueva temporada,y como es costumbre sera en Godall una poblacion cerca de donde vivo.Esta pre-temporada  he centrado mi entrenamiento en el trail running  que creo que es favorable de cara al descenso,con lo que la bike la he tocado mas bien poco ,a  partir de ahora voy a centrarme en acumular km y en profundizar en sesiones de técnica, espero no a verme equivocado con este plan .En lo que refiere a novedades de material etc la verdad como no veo ninguna salida (ni puedo vender la bike y comprarme otra y tampoco veo ningún interés por parte de las marcas(tampoco he preguntado)) me voy a conformar con lo que tengo ,misma bike misma infraestructura


y mismo planteamiento que en 2013 (si puedo  iré a las carreras i si no puedo pues no iré) no me gusta  esta situación pero es lo que hay .A si algún distribuidor lee estas lineas y le interesara contar con mis servicios , solo tiene que ponerse en contacto con migo.
En lo  que refiere a las pruebas en las que en principio participare son godall-sant andreu de la barca-urban en bcn-cervia de les garrigues-pineda de mar-avia-viella-la molina-panticosa-vallnord-maçanet-soldeu-urban en lleida-arfa  un calendario bastante largo ,espero poderlo realizar al completo y solo me lo impedirá el trabajo en casa.

No hay comentarios: