23 de abril de 2007

DH MAÇANET DE CABRENYS

Menudo fin de semana y con nuevas experiencias.
A esta carrera me desplace solo sin mi niña ni mi mujer y me quedaria a dormir en tienda(nunca antes lo habia echo).Sali el viernes por la tarde porque maçanet esta ha 360 km y no era plan de madrugar el sabado,llegue de noche sobre las 10.30 monte las carpas la tienda y me acoste,mas tarde llegaron los de corbera y mas tarde sergi y sabater,durante la noche no pude dormir nada,que si ruiditos,que si los animales,que si el agua del rio,total no pude dormir nada,por la mañana a las 8.00 a organizar todo.QUE LIO
a>


Bueno sobre las 9.15 fuimos a reconocer el circuito.PEAZZOO CIRCUITO!!! tiene zonas tecnicas y con desnivel,lo bueno es que tiene zona de escapes mas facil pero se pierden segundos.
esta era la rampa de salida

dos fotos de la temida losaLos entrenos los realice un poco perdido y me costaba cojer ritmo,los demas contrincates en las zonas por donde yo no pasaba ellos si y veia que pederia muchos segundos de cara al domingo,por la mañana realice unas4-5 bajadas luego ha comer algo me fui a volverha reconocer a pie otra vez el circuito,esta segunda pasada a pie pude aclarar muchas cosas y en las bajadas siguientes las pude aplicar,al final del dia las esperanzas de hacer un buen resultado el domingo son muchas.
Despues de los entrenos,toca lo mismo de todas las carreras,mecanica de la msc completa y ducha en el polideportivo el agua estava super super fria.



despues De la ducha cenamos en las carpas carne a la brasa.Por la noche ya pude dormir y descansar.el domingo pude hacer dos bajadas de entreno,no tuve buenas sensaciones,pero bueno el trabajo ya estava hecho y no podia hacer nada.La primera manga llegue con tiempo justo a la salida sin tiempo ha calentar ni nada.Me llaman subo a la rampa de salida y PIP-PIP-PIP-PIP-PIIIIPPP salgo bien bajo bien sin fallos pero veo que no llevo ritmo y cuando llego al final compruebo que mi tiempo no ha sido muy bueno y me coloca tercero m30 a 3 seg del primero y a uno del segundo,por como me fue la bajada y el finde no tenia muchas esperanzas de mejorar el tiempo.
La segunda manga ya subi con mas tienpo a la salida y pude calentar un poco y consentrarme para la bajada,cuando sali ya me encontre con unas sensaciones que no habia tenido en todo el finde las zonas las pasava mas rapido,arriesgando y por momentos algo descontrolado,los cortados de final muy bien,meta y sorpresa he mejorado en 5 segundos nadie mejora mis tiempo ni serra ni gil que se cayo.
Al final pude sacar un muy buen resultado de una carrera que no tenia nuchas esperanzas.

No hay comentarios: