2 de abril de 2007

CRONIA TORRELLES 2007

Llegue el sabado por la mañana sobre las 9.30,bien,reconocimiento a pie del dh y sorpresa hay medio circuito que es nuevo.La parte de arriba es la clasica(compactada sin polvo ni barro ni nada)bien me gusta,la segunda parte esta despues de la pista,es rapida y esta seca,lo que no me gusta mucho es que esta contra peraltada y con raices,al salir del bosque tramo rapido que llega a la zona mas tecnica(creo)es una curva a derecha con rocas humedas,despues zona rapida con dos eses,al final salto y meta.
Mi box
Preparo la msc y me dirijo a los remontes``como conducen.A FONDO!!estan locos.Primera bajada y en la zona tecnica unos rides estan parados y me detengo y espero que salgan,cuando yo salgo me resbala el neumatico delantero y: al suelo!!.Las siguientes bajadas perfectas total 6 bajadas en bici y 2 a pie.Dia perfecto.
fotos en la zona tecnica (fotos echas por mtbike)
esta es el salto del final
Al finalizar lo clasico,lavado y mantenimiento de la msc

El domingo llegue sobre las 8.00 al circuito monte el box y realice una sola bajada,el circuito estava un poco humedo y puse los MAXXIS swampthing que no son ni de seco ni mojado.
La primera manga sali con una pantalla muy oscura y la primera zona muy mal porque no tenia vision,la segunda zona bien ,la tecnica bien,en resumen BIEN,mejor tienpo master30.
(foto de mtbike) (foto de pixapi)
La segunda manga con una pantalla clara,mejor.Todos los tramos me parecian que mas rapido y mucho mejor que la primera manga pero al llegar al final solo he mejorado en 1seg y 766 centesimas.
Al final 2ºmaster30 por 0.608
Bueno esta bien y me motiva para seguir entrenando para la siguiente carrera

foto del podium con lluis serra y marc gil (foto de joan sabate)

No hay comentarios: