28 de mayo de 2007

ENTRENOS DEL FINDE

Esta semana pasada realice varios entrenos con la bike de rally(como casi siempre)lo mas curioso es que el viernes cuando llevava 1.30h y en un camino de subida adelante a un hombre con una carretilla y mas a delante estava su perro,pues no se si el hombre llamo al perro o el perro fue hacia el hombre pero el perro cuando estava a mi altura se paro y empezo ha ladrarme y sin darme cuenta me mordio en la pierna clavandome los dientes pero sin desgarrarme la piel de la pierna,por suerte pude bajar de la bike y ponerme en el lado contrario hasta que el dueño cojio al perro,por suerte todo quedo en un susto que no ha modificado ningun entreno.
El sabado por la tarde enduro con la moto con un clima que amenazaba lluvia y con un terreno muy bueno me lo pase en grande por la ruta de siempre.El domingo al final no pude ir a la quedada de los de EBREBIKE en Amposta y lo dedique a mi hija y mujer.
Ahora estoy pensando en subir el domingo a vallnord o no subir ,ya lo decidire porque como sube mucha gente,temo a las posibles colas de los telecabinas

No hay comentarios: