21 de mayo de 2007

Semana de entrenos

Llevo desde hace unos dias que no he parado nada,he realizado todos los dias algun dia de entrenamiento ya sea con la de xc o con la de dual y tambien con la moto de enduro,con la de xc he rodado mucho por la sierra de godall y alrededores me lo he pasado en grande,con la de dual (lunatica2)he salido tres dias tambien por la sierra de godall en plan tranqui en las subidas y ha fondo en los senderos de bajada, he disfrutado un monton,he sufrido un poco porque al ser una talla pequeña mi cuerpo no encaja dentro ,pero bueno ha merecido la pena.Y con la moto,que voy ha contar, cada dia que salgo es espectacular subiendo y bajando senderos
Esta semana pasada me he perdido una prueba de la maxxis nacional,ya doy por perdida cualquier opcion para aspirar para la general,ha hora me voy ha centrar en hacer los maximos podios en las pruebas en las que participare.Tambien mi principal objetivo es el campeonato de españa el dia22 de julio en Ramales,quedan 2 meses con varias pruebas entre medio que me serviran de entreno y dependiendo del resultado esta la opcion de participar en los world campion m30,pero bueno si no hay un buen resultado na de na.
La procsima prueba en la que participare sera la de servia de les garrigues el 10 junio de la copa catalana ,espero sacar un buen resultado ya que si no cambian el dh ya he participado y se hacerca ha mis condiciones.


He encontrado esta imagen para enseñar ha todos los que me miran extrañados cuando me ven hacer la mecanica el los dh y decirles que las maquinas sufren mucho y no solo con lavarlas(y hay que ni esto)ya estan listas para el domingo
los mecanicos de la world cup antes de la final repasan sus bikes al completo,a mi me gusta hacer la mecanica y que todo este perfecto

No hay comentarios: