9 de julio de 2007

CAMPEON DE CATALUNYA 2007

Buenas a todos los que visitais mi blog,este fin de semana como sabeis se disputaron los ctos de catalunya de dh en sant hilari.
Yo llegue el viernes por la noche y como todavia no puedo disponer de la autocaravana pues a montar la tienda y las carpas,despues a cenar un poco.En este dh tambien se desplazaron joan,sergi,adria,pere,pere rofes y marc.
fotos mias
El sabado por la mañana sobre las ocho y algo me desperte ,bueno me despertaron ,desayunamos y Adria y yo fuimos a reconocer el dh
Los primeros tramos transcurrian por bosque con un terreno seco y con el paso de los riders se convertia en arena de playa y con peraltes falsos,el primer tramo era un poco tecnico que tenias que estudiar para no cinfundirte ya que habia dos zonas parecidas con distintos finales luego dos tramos en los que no tenias que arriesgar mucho porque al estar tan seco si salias de la trazada resbalaba un poco,despues de estos dos tramos se salia a la pista y para cortar la velocidad te hacian cojer unos peraltes o hacer unas eses,no tenia mucha complicacion pero era importante no frenar mucho a la entrada para no perder velocidad y salir a tope .ha me dejaba havia dos saltos por la pista y una bañera que tenias que afinar la entrada para salir a tope y no perder inercia al final un doble,bueno un dh no muy complicado para una ruta enduro pero que se hacia algo mas complicado si querias sacar un buen resultado.
En esta carrera la organizacion disponia de dos autobuses y dos camiones para el remonte de los riders ,no habian muchas colas y dorante la mañana pudimos hacer unas cuantas bajadas (8-10)y como por el circuito no habia muchos riders las bajadas eran de calidad.A las 2 de la tarde se terminaro los entrenos porque se hacia el rally y subian por donde nosotros subiamos a la salida y no era plan de molestarles ya que a mi no me gustaria que me molestasen cuando yo bajo.Por la tarde despues de comer ellos se fueron a relajarse a la piscina pero yo como siempre a mi bola me quede en la furgo limpiando la MSC y desmontado todo como siempre y cuando termine me fuy siguiendo el recorrido de rally hasta llegar a la salida del dh para reconocer el dh a pie ,el circuito estaba mas roto y con mas polvo que el primer reconociendo saque unas cuantas trazadas,al llegar al final me duche en el polideportivo,sobre las 9.30 cenamos una buena carne a la brasa y pasta.
El domingo me despertron sobre las ocho menos algo, desayunamos y sobre las 9.30 realice una bajada de reconocimiento que ya tenia suficiente y queria reservar fuerzas para las mangas.
La primera manga sali muy motivado ,por la primera zona fino sin ningun fallo solo al final de la segunda zona tecnica antes de salir al camino que me descontrole un poco y tuve que sacar un pie y saltar el palet sin el zapato en la cala,bueno una vez en el camino bien pero en alguna recta me relaje un poco y no di pedales,al llegar al final mejor tiempo,pero a solo 0.333 de Gil y de 1.309 de Serra durante el paron de la manga estuve organizando mi cabeza y repasando los problemas de la primera manga pero a la vez rallandome por la situacion en que estaba porque sabia que mis rivales habian tenido algun fallo y que al mas minimo fallo adios a todo el trabajo del fi de semana.Cuando llegue a la salida deje la MSC y me fuy a inspecsionar los dos primeros tramos a pie,para tener todo controlado y tambien para descargar presion y nervios.
En la salida no meti la cala en el pedal i las tres primeras curvas no la pude poner y me puse un poco nervioso pero las siguientes zonas las pase muy fino y por la trazada buena y si fallos,al llegar a la pista donde en la primera manga me deje ir en esta manga lo di todo y al llegar a meta habia rebajado 4 seg mi tiempo de la primera manga.Mis dos mas directos rivales no mejoraban mi tiempo ni Serra que bajaba 2seg su tiempo ni Gil que tenia una caida.En conclusion buen fin de semana y una buena inyecsion de motivacion para la siguiente carrera .
foto de joan sabater
foto de pixapi(como no se su nombre)
foto mia

Tengo de felicitar por ser el nuevo campeon de catalunya cadete a Adria que aunque no entrena mucho le salio una buena race,tambien a Pere por su tercer en rigida y en difinitiva a todos los del EBRE BIKE C.C.foto de un senyor que pasava por alli.