13 de septiembre de 2007

Este lunes y martes he aprovechado que estaba de vacaciones para subir a Andorra a los bike park .Llegamos el domingo por la tarde con la autocaravana y con la familia, fuimos directos a Vallnord , dejamos la autocaravana en el parking de la Massana donde llegan los circuitos de Chausson y Cedric.Me encontré con Xavi Temporal que habia estado el sabado y domingo preparando la Word cup de Maribor ,le deseo toda la suerte del mundo ,porque es un rider que se la merece.
Lunes 10.30 p.m. empecé con los remontes ,primero para calentar un poco unas bajadas por las maderas en las que me divertí mucho ,después por el dh de Cedric unas bajadas a buen ritmo en las que aprendí mucho, con el terreno degradado con muchas trazadas en las que probar ,a medio dia baje a comer al la autocaravana por el circuito de chauson.Despues de comer sin demasiado descanso subí otra vez alternando todos los circuitos sin relax hasta la hora de cierre .Al final del dia había cumplido mis objetivos y el entreno que venia realizando estas ultimas semanas había dado su frutos, solo mis manos que me habían empezado a salir alguna llaga .La MSC se comporto muy bien no tuve ningún problema ,estuve probando diferentes reglajes de horquilla y amortiguador y al final encontre las regulaciones que mas me gustaban.
Sobre las 18.45 hice la mecánica habitúa y cuando tuve todo recogido nos desplazamos hacia Gran Valira donde cenamos y dormimos.
Martes 10.00 p.m. empecé el entreno primero unas bajadas de calentamiento por las parabólicas , realmente en vez de calentar me destrozaban las manos en cada bajada que hacia ,después de unas 6 bajadas, a parte de las manos también los tríceps,cuatrizeps y todo los brazos me dolían un montón por lo que decidí hacer alguna bajada por la roja y azul , ha las tres de la tarde subí hasta arriba del todo y baje por la verde muy divertida pero con un dolor de brazos que no me dejaron disfrutar .Después de esta bajada di por finalizado mi estage en Andorra ,del cual saque muchas cosas positivas que me motivan de cara al final de temporada .
La próxima carrera es el TDT este fin de semana y me hace especial ilusión participar ya que es bueno dar ha conocer el dh y nada mejor que uno en la capital del baix ebre, ya contare que tal me ha ido todo.

No hay comentarios: