25 de septiembre de 2007

SAN JOAN LES FONTS

Este fin de semana,me desplace a San joan les fonts en la provincia de girona.Llegamos el viernes por la tarde a ultima hora y nos costo un poco encontrar el dh ,despues de preguntar y meternos por un camino todo oscuro,llegamos en donde habia un rider acampado y suerte que le vimos en la oscuridad que sino no encontramos el sitio,sacamos el toldo y la carpa y cenamos.

Por la mañana la verdad no habia mucho ambiente de carrera ya que no habian remontes y la gente llegaria mas tarde los de la organizacion ha un montavan el final del dh.Me fuy con sergui a reconocer el dh,en un principio y a pie no me desagradava con una primera zona con varios cortados que caias en plano con una pequeña zon tecnica que en seco "no problem" pero en mojado el tema cambiaba un poco,seguia una senda rapida,despues se salia al prado donde habia dos cortados muy rapidos para llegar a una curva a izquierda en la que estuvimos estudindo una trazada que al final me hacia salir mas rapido de la curva,despues un tramo tambien rapido,con curvas ciegas con piedras en medio de la senda ,llegamos casi al final con curvas cerradas pero rapidas que salian a la recta de meta,pero haun faltaba saltar el camino y meta.

Antes de comer subimos para hacer una bajada y tuve muy buenas sensaciones,al llegar empezo a llover ,y que con el agua el circuito cambiaria un poco.
Por la tarde ya con los remontes pude realizar varias bajadas,en las que me encontraba bien pero con la MSC no terminava de tener feeling y al final depues de varias modificaciones pude encontrar una buena preparacion.Terminado el entreno me pegue una paliza para ir a limpiar la MSC al polideportivo,y es que como me gusta cuidar la imagen no tenis mas remedio ,despues la classica mecanica y que ya conoceis ,con la noche caida,cena y a la cama.
El domingo por la mañana amanecio nublado pero sin lluvia ,realice una bajada de entreno y pude comprovar como el terreno estava para mi gusto perfecto.Con un poco de retraso empezo la primera manga,calente un poco y a la salida.tres,dos,uno,salida casi cometo un fallo en las primeras piedras pero por suerte pude salir sin ningun problema los cortados los pase rapido sin ningun problema al llegar a la zona de la madera me lo tome con calma y sali sin problemas,despues a dar pedales por la zona rapida y coño se me hizo muy larga y pesada con sensasion de no terminar nunca ,en la recta de meta ya no podia con mi alma pero bien,mejor master y tercero de la general.fotos de pixapins y de mi mujer

segunda manga,calentar y a la accion .Salida y la seccion de piedras la pase mejor que en la primera los cortados a lo mejor se me fue la olla y me sali en uno pero bueno sin problema despues fino por todas las zonas pero en el pedaleo no me encontre muy comodo la ultima zona me salio muy limpia y al llegar al final ningun master supero mi tiempo.

1 103 ARASA MARTI Manel Master 30 3:31.942 3:30.783 3:30.783
2 116 VALLINA MOLERO Ignacio Javi Master 30 3:36.733 3:32.087 3:32.087 1.304
3 101 SERRA BONAL Lluís Master 30 3:42.292 3:32.480 3:32.480 1.697
4 106 MARTINEZ MESAS Miguel Angel Master 30 3:45.285 3:37.284 3:37.284 6.501
5 109 BELIO BERTOMEU David Master 30 3:45.859 3:40.444 3:40.444 9.661
6 110 LLORENS SALAMO Iban Master 30 3:44.781 3:41.438 3:41.438 10.655

Felicito a vallina que le salio una buena bajada (esta fuerte!!)y tambien a Serra.

Otro fin de semana perfecto y en el que me lo pase muy bien.a hora ya pensando en la siguiente carrera que sera dentro de dos semanas y en la que estos dias me preparare a fondo.

Mi hija con su bike.

No hay comentarios: