6 de noviembre de 2007

LLINARS 2007

Bueno yo no entraré en polémicas sobre la organización de los 2 días de llinars por que yo se lo que es organizar un dh.
Llegamos el viernes por la tarde con la auto y la familia ,nos instalamos el la salida del dh ,cena y a la cama.
El sábado por la mañana sobre las 7 me levante ,desayune y como toda la temporada me fui a reconocer el circuito ,en mi opinión era un dh que me gustaba ,fácil en la zona técnica y de físico al final. Los éntrenos por la mañana se iban desarrollando sin ninguna complicación reservándome las fuerzas para el domingo ,por la tarde iba subiendo la velocidad en cada bajada ,las dos ultimas bajadas las hice a tope para probarme ,llegaba petado a meta pero con muy buenas sensaciones ,sobre las seis pare mi entreno y lave la msc y le hice la mecánica, después cena y a la cama,
El domingo sobre las 7 me levante desayune y a la acción , pude hacer dos bajadas de entreno .Mi primera manga ,me salio bien sin ningún fallo importante pero en la clasificación me situé segundo detrás de Serra a 1 seg. La segunda manga la prepare muy bien con un buen calentamiento y súper motivado ,me salio casi perfecta sin grandes fallos y sin los descontroles de otras races al final rebaje mi tiempo de la primera manga en5seg y Lluis Serra también mejoro su tiempo pero no lo suficiente ,al final primero, una victoria que me da un buen sabor de boca David Belio tercero.Tengo de felicitar a Luis Serra por su primer puesto en la general ,yo al final segundo ,ya esta bien .Ahora ya solo queda una race de la urban.





fotos de :carmen-xevi i laura-photosport . gracias a vosotros doy vida al blog,GRACIAS

No hay comentarios: