14 de noviembre de 2007

TORRELLES URBAN 2007

Torrelles de llobregat fue este fin de semana la ultima carrera del 2007, la verdad ya tenia ganas de que se terminara para poder empezar los preparativos de 2008 .Como fue un urban llegamos el sábado por la tarde y nos instalamos. El domingo por las mañana sobre las 6.00 me desperté y empecé con la faena ,el circuito era igual que el año pasado ,solo cambiaba una zona ,pero bueno nada complicado, pude hacer gracias los remontes unas 5-6 bajadas .Tengo que decir que la parte de tierra no me encontraba nada a gusto debido al terreno que estaba un poco húmedo y con los sliks no tenia mucha confianza ,la parte del pueblo si que me encontraba bien .La primera manga Salí sin nervio ,el tramo de tierra no me encontré a gusto aunque no tuve ningún fallo no iba rápido y mi cabeza tenia una sensación rara ,al llegar al asfalto me motive un poco mas y es que cuando hay gente me siento cómodo, al llegar a meta sorpresa primero delante de Marc Gil .En la segunda manga me puse las pilas y el tramo de tierra me salio mas bien que en la primera ,cuando salí al alfalfo perdí unos segundos cuando una de mis lentes se movió un poco y hasta antes del coche no se me puso al sitio, pero bueno ,al llegar a meta solo baje 1 seg mi tiempo de la primera ,que ya esta bien ,al final Marc no pudo rebajar mi tiempo ya que tubo problemas.








Bien esta ha sido la ultima race de la temporada, ahora ya estoy preparando la nueva temporada buscando patrocinadores y demás .también junto con mi preparador PAMS2 estamos organizando todo para conseguir mis nuevos objetivos y es que para el 2008 boy a dejar de correr la copa catalana y centrarme en los nacionales (maxxis-guak)y para los internacionales(maxxis-cto mundo) , ya iré informando de cómo me van los éntrenos así como va lo de los patrocinadores.Tengo dos posibles marcas pero no se como terminarà,ya contare.

No hay comentarios: