25 de abril de 2007

MES DE RELAX


Este mes de mayo no participare en ningun dh hasta el 3 de junio aunque no parare de entrenar para no perder la forma ya que despues del 3 de junio viene un calendario bastante duro y no me puedo relajar.
Esta tarde he estado poniendo a punto mi circuito de pit bike,he echo varios saltos, ya pondre fotos.He colgado un video del circuito que me grabo mi mujer hace un tiempo.
A lo mejor este sabado participare en un dh urbano en corbera d`ebre,aun que no se ya que tengo faena en el restaurante.

23 de abril de 2007

DH MAÇANET DE CABRENYS

Menudo fin de semana y con nuevas experiencias.
A esta carrera me desplace solo sin mi niña ni mi mujer y me quedaria a dormir en tienda(nunca antes lo habia echo).Sali el viernes por la tarde porque maçanet esta ha 360 km y no era plan de madrugar el sabado,llegue de noche sobre las 10.30 monte las carpas la tienda y me acoste,mas tarde llegaron los de corbera y mas tarde sergi y sabater,durante la noche no pude dormir nada,que si ruiditos,que si los animales,que si el agua del rio,total no pude dormir nada,por la mañana a las 8.00 a organizar todo.QUE LIO
a>


Bueno sobre las 9.15 fuimos a reconocer el circuito.PEAZZOO CIRCUITO!!! tiene zonas tecnicas y con desnivel,lo bueno es que tiene zona de escapes mas facil pero se pierden segundos.
esta era la rampa de salida

dos fotos de la temida losaLos entrenos los realice un poco perdido y me costaba cojer ritmo,los demas contrincates en las zonas por donde yo no pasaba ellos si y veia que pederia muchos segundos de cara al domingo,por la mañana realice unas4-5 bajadas luego ha comer algo me fui a volverha reconocer a pie otra vez el circuito,esta segunda pasada a pie pude aclarar muchas cosas y en las bajadas siguientes las pude aplicar,al final del dia las esperanzas de hacer un buen resultado el domingo son muchas.
Despues de los entrenos,toca lo mismo de todas las carreras,mecanica de la msc completa y ducha en el polideportivo el agua estava super super fria.



despues De la ducha cenamos en las carpas carne a la brasa.Por la noche ya pude dormir y descansar.el domingo pude hacer dos bajadas de entreno,no tuve buenas sensaciones,pero bueno el trabajo ya estava hecho y no podia hacer nada.La primera manga llegue con tiempo justo a la salida sin tiempo ha calentar ni nada.Me llaman subo a la rampa de salida y PIP-PIP-PIP-PIP-PIIIIPPP salgo bien bajo bien sin fallos pero veo que no llevo ritmo y cuando llego al final compruebo que mi tiempo no ha sido muy bueno y me coloca tercero m30 a 3 seg del primero y a uno del segundo,por como me fue la bajada y el finde no tenia muchas esperanzas de mejorar el tiempo.
La segunda manga ya subi con mas tienpo a la salida y pude calentar un poco y consentrarme para la bajada,cuando sali ya me encontre con unas sensaciones que no habia tenido en todo el finde las zonas las pasava mas rapido,arriesgando y por momentos algo descontrolado,los cortados de final muy bien,meta y sorpresa he mejorado en 5 segundos nadie mejora mis tiempo ni serra ni gil que se cayo.
Al final pude sacar un muy buen resultado de una carrera que no tenia nuchas esperanzas.

19 de abril de 2007

DH SESSION

Ayer miercoles realice una sesion de dh con adria y javieret en el circuito de ellos.Estuvo muy bien lastima del terreno que estava muy muy duro,pero bueno para cojer filing de cara a maçanet estuvo muy bien.
Hoy el entreno sera duro y despues a preparar todo el material y la van porque a lo mejor viajo mañana por la tarde,ya contare como ha ido todo(espero que bien).Suerte!!

16 de abril de 2007

DOMINGO DURO

Este domingo doble entreno.Primero 2.30 h de rally mtb y despues 3h de enduro con la gas gas,el tiempo era perfecto antes de salir llovio un poco pero despues se mejoro incluso salio el sol.Con la mtb me encontre muy bien con buen ritmo,despues con la moto muy bien a lo mejor las manos me falta trabajar un poco con las pesas pero bien.

la gas gas arriba en los repetidores de godall
las protagonistas del entreno

14 de abril de 2007

DH COPA CATALANA MAÇANET DE CABRENYS

Entrenos de estas semanas

Estas dos semanas pasadas casi no he podido entrenar mucho,como era la semana santa en casa tenemos mucho trabajo y me ha sido imposible hacer nada ,bueno he echo dos dias 1.30 de pit bike en mi circuito, a demas casi ha llovido todos los dias,en fin.El jueves ya sali ha rodar,fui a Amposta al circuito de adria and company el dh es corto pero esta bien,la semana que viene ire ha entrenar alli.el viernes tambien sali subi a la paridora que hacia tiempo que no subia,baje por un sendero que limpiaron la peña de Santa Barbara,que bonito.hoy sabado he echo el mismo recorrido.
Conclusion:me encuentro muy muy bien
dejo unas fotos de esta tarde.

foto arriba en la paridora,al fondo Amposta

foto tambien en la paridora al fondo Santa Barbara
foto de la trialera que baja de la paridora a Freiginals
foto del final de la trialera

Suspendido el dh de corbera


Ha causa de la lluvia se ha suspendido la carrera de corbera d`ebre,al ser urbano no han podido montarlos saltos y tambien patinaria un poco.

2 de abril de 2007

CRONIA TORRELLES 2007

Llegue el sabado por la mañana sobre las 9.30,bien,reconocimiento a pie del dh y sorpresa hay medio circuito que es nuevo.La parte de arriba es la clasica(compactada sin polvo ni barro ni nada)bien me gusta,la segunda parte esta despues de la pista,es rapida y esta seca,lo que no me gusta mucho es que esta contra peraltada y con raices,al salir del bosque tramo rapido que llega a la zona mas tecnica(creo)es una curva a derecha con rocas humedas,despues zona rapida con dos eses,al final salto y meta.
Mi box
Preparo la msc y me dirijo a los remontes``como conducen.A FONDO!!estan locos.Primera bajada y en la zona tecnica unos rides estan parados y me detengo y espero que salgan,cuando yo salgo me resbala el neumatico delantero y: al suelo!!.Las siguientes bajadas perfectas total 6 bajadas en bici y 2 a pie.Dia perfecto.
fotos en la zona tecnica (fotos echas por mtbike)
esta es el salto del final
Al finalizar lo clasico,lavado y mantenimiento de la msc

El domingo llegue sobre las 8.00 al circuito monte el box y realice una sola bajada,el circuito estava un poco humedo y puse los MAXXIS swampthing que no son ni de seco ni mojado.
La primera manga sali con una pantalla muy oscura y la primera zona muy mal porque no tenia vision,la segunda zona bien ,la tecnica bien,en resumen BIEN,mejor tienpo master30.
(foto de mtbike) (foto de pixapi)
La segunda manga con una pantalla clara,mejor.Todos los tramos me parecian que mas rapido y mucho mejor que la primera manga pero al llegar al final solo he mejorado en 1seg y 766 centesimas.
Al final 2ºmaster30 por 0.608
Bueno esta bien y me motiva para seguir entrenando para la siguiente carrera

foto del podium con lluis serra y marc gil (foto de joan sabate)