1 de marzo de 2008

PERDON

Perdón por no actualizar el blog.Es que estoy un poco desanimado,la verdad no me están saliendo las cosas como había planeado,a día de hoy sigo como hace 4 meses ,en todas las puertas que he llamado no he tenido suerte ni importadores ni distribuidores ni nada ,tampoco he podido vender la msc f3 ,total ,a dos semanas del comienzo de temporada estoy como hace dos años solo que con la motivacion por los suelos.También tengo que deciros que si vendo la msc ,la bike la cual competire sera la VENTANA cuevo con BOS ,ya que hable con Pere el importador y me gusta su filosofía 100% dh a demas de ser una bike que funciona muy bien.Tambien decir que seguiré con los del EBRE BIKE donde estoy cómodo y como no también seguiré con el patrocinio de mi restaurante-hotel VENTA DE LA PUNTA que sin el apoyo podría hacer tiempo que el dh abría desaparecido de mi cabeza.Bueno no os caliento mas la cabeza y ya nos veremos en sant andreu,ya tengo ganas.Dar las gracias a todos los que seguís mi blog ya que sin las vuestras visitas y comentarios ya lo abría cerrado hace tiempo
albertmolviedro.blogspot.com
santuracing.blogspot.com
xavidrago.blogspot.com
foromtb.com
carlessala.blogspot.com
miguelbardidh.blogspot.com
gerardrev.blogspot.com
GRACIAS ,nos vemos en sant andreu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desanimes Manel, que en este mundillo hace falta gente como tu, por tu saber hacer, y tu gran personalidad. Eres un crack.
Sabes que en la medida que pueda, estoy a tu disposicion, para lo que quieras. Animo tiuuuuuu!!!!.

Jordi Sebastia dijo...

Trankil home que ya voras com tot s'arreglara. amunt estos anims!

mos veem a sant andreu
adew!