11 de marzo de 2008

SANT ANDREU 2008

Como cada año Sant andreu se supera.Este año como dije iremos un poco con mas de tiempo a las carreras ,así que llegamos el viernes por la tarde con tiempo suficiente de ir a ver el dh a pie,pude comprobar lo que cambia un dh en una semana con los en trenos de los locales,por el circuito me encontré bajando con la bike a unos cuantos sugrañes,canals etc y reconociendo el dh a pie agente como Barel,Gracia.El sábado sobre las diez empezaron los remontes,la verdad me encontré cómodo sin ningún tramo complicado y como el domingo pasado ya hice 10 bajados pues no querria cansarme mucho ,por la tarde hice 3 bajados 1ªcon el amigo Albert de AEM bikes y su remolque,pare los en trenos no por cansancio sino por el problema que llevo arrastrando cuando hay polvo en los dh y me entra en la horquilla.



FOTOS DE SANTI BY photosport

El domingo para que no hubiese retrasos al final de la jornada adelantaron los en trenos y la salida ,a si a los 6.40 diana para desayunar y cojer el remonte a las 8.00 .Mi bajada de entreno ,la verdad me sorprendió porque normal mente no la suelo hace a ritmo si no mas bien calmado mirando posibles cambios.
La primera manga,bien sin grandes fallos y quitando que en el ultimo tramo de camino me encontré un doblado que por mala suerte mía no me oía ,i esto que le pagaba unos gritos que hasta a mi me sorprendieron(lo siento)por suerte no nos caímos y pude continuar ,al final 2.05 y primero pero en el mismo segundo que Barcons y serra .
La segunda manga ,lo mismo bien sin grandes fallos,creo que me traiciono un poco la megafonía,porque escuche 2.04 barcons y es que el spiker se había equivocado por Serra,pero bueno la persona era lo de menos lo que importaba era el tiempo,y la verdad me pensaba que podría bajar en 3 seg mi tiempo de la primera manga,al final nada no se si por la confianza o por los nervios pero solo pude mejorar mi tiempo 1 seg y Serra me adelanto por 0.099.bueno de aqui felicitarle y yo a empezar a pulir las cosas los fallos de coco ,solo asi podre ganar dh`s.
Quiero felicitar a los de sant andreu por la magnifica organizacion de la carrera





fotos de JOANCARLES(PIXAPINS)SANTI(photosport)MIGUEL(PEPITO GRILLLO)

No hay comentarios: