15 de abril de 2008

MAXXIS VALL D`UIXO

foto de la salida con la 4x
foto de fotosport
foto de incognito
Este fin de semana ha empezado la maxxis.Nos desplazamos hasta la localidad castellonense de la Vall D`uixo.Llegamos el viernes por la tarde con tiempo para reconocer el dh,era el mismo que el año pasado solo que mas limpio de piedras,la verdad al circuito le tengo un poco de respeto porque se lo que es caer en la vall.Plantamos las carpas y cenamos.El sábado inscripciones y entrenos ,este año los remontes estaban bien ,pude hacer tres bajadas por la mañana y cinco por la tarde ,la verdad me encontraba cómodo pero en según que tramos un poco lento ,por la tarde y siguiendo la pauta de la ultima carrera hice la mecánica y me fui a despejarme con la bici de x4 subí a lo alto del dh y baje despacio por dentro del circuito repasando todo.El domingo no teníamos entreno ,así que directo a la salida ,estuvo todo un poco confuso,primero caliento y cuando veo que por numero me toca ,la juez de la salida me dice que salgo mas tarde por que a habido algún cambio ,bueno a esperar ,cuando me toca ya an pasado 5 min que estava paradao sin calentar ,bueno 5-4-3-2-1- piiiiii salida y la verdad el primer tramo el cual en entrenos lo hacia rápido me encontré como empanao sin rabia ni mala leche ,suerte que no me caí,los siguientes tramos un poco mejor pero nada del otro mundo,al final 7º master resumiendo fatal pero todavía tenia otra manga.la segunda manga era todo o nada ,salí con mas fuerza que en la primer manga el primer tramo rápido sin tiempo casi de pensar y en los tramos de pedaleo a tope apurando hasta el final el pedaleo,pase todos los tramos bien solo que con oro material hubiese podido arriesgar mas,pero bueno es lo que hay al final 6º master y gracias ,pero lo positivo es que los de cabeza tampoco están tan lejos y solo nos separa (creo)el material.bueno en resumen este año en la vall no he tenido ningún percance y he podido salir airoso ,y me motiva para seguir trabajando para conseguir mis objetivos.Próxima carrera Maçanet de cabrenys de la copa catalana

No hay comentarios: