7 de abril de 2008

TORRELLES 2008

a foto del podium
mi mecanica oficial


Llegamos el viernes por la tarde,me dio tiempo de ir a reconocer el dh ,comprobe que el terreno se empezaba a romper.El sábado me tome los entrenos con mucha calma ya que había polvo (y la horquilla .......)por la tarde mas de lo mismo,la verdad no me encontraba a gusto con el circuito y de tanto rallar me ,en la ultima bajada la cabeza me explotó y me empezó a hacer mucho daño.Sobre las cinco y algo hice la mecánica de la bike y me fuí a rodar con la de dual,bueno rodar machacarme,subí por la carretera que subían los remontes y baje por el circuito.El mal de la cabeza se me paso.el domingo me levante pronto pude hacer una bajada (de extranjis ya que el control decía que el dh estaba cerrado).
La primera manga ,la verdad sin grandes fallos importantes solo falta de agresividad y la verdad (aunque soy un poco pesado y lloron)la falta de material competitivo aunque parezca una excusa barata no lo es,solo ver las maquinas de mis contrincantes mondraker kaiser 2008-msc x 2008-orange bos 2008-ventana bos-gian fox .al final 5º master a 5 seg.
La segunda manga tenia pocas esperanzas de mejorar mi tiempo,pero arriba hablando con uno y con otros me di cuenta que si no pensara en mis problemas y me tiraba como sabia podría mejorar mi tiempo.La primera zona me salio muy bien por mi trazada ,la parte intermedia la que mas miedo me daba la hice bien mas rápido que nunca ,solo la ultima parte la de las apuradas iba un poco lento .Al final rebaje mi tiempo en 3 seg que me permitio ocupar la tercera plaza pero a 3 de Barcons,y a 2 de Serra.Al final me salio un buen fin de semana ya que no tenia ninguna esperanza, mi sensacion era parecida a la que se debe de sentir fernado alonso.
Proxima carrera Vall d`uixo ,espero tener el amortiguador arreglado ya que lo tengo en doctor racing y poder dar guerra .

No hay comentarios: