25 de abril de 2009

MAÇANET DE CABRENYS 2009

Como cada año la copa catalana de dh se desplaza hasta maçanet ,asi que el viernes nos desplazamos la familia y los 5 seconds.Llegamos el viernes por la tarde y me dio tiempo para patearme el dh ,para comprobar posibles modificaciones en el trazado.el recorrido era casi igual solo pequeñas modificaciones,i como handicap el terreno humedo pero con esperanzas de que se secara.El sabado amanecio con muy buen tiempo y con un terreno para mi gusto perfecto,hice varias bajadas de enttrenos en la que me encontraba a gusto,no rapido pero si comodo a pure los entrenos con el ultimo remonte de la mañana i pare a comer .Por la tarde hice solo dos bajadas ya que empezo a llover y a granizar ,los entrenos se terminaron pero poco despues y aun con el dia claro me dio por ir a rodar ,total subi por la pista hasta la salida del dh y despues baje muy muy despacio (a pie en algunos tramos)del dh.El domingo el tiempo aguanto y dejo la pista en muy buenas condiciones,de las mangas no destaco nada en especial ni grandes fallos ni nada ,baje a mi ritmo sin tampoco arriesgar del todo ,i al final me salio buena jugada .A hora tengo un gran paron hasta el 24 de mayo que nos desplazaremos hasta tartareu para la segunda del open españa,
Nos vemos

carmen conduciendo hasta maçanetla granizada por en caminola salida del dhsi te dabas contra los arboles esto era lo que veias










No hay comentarios: