1 de abril de 2009

VILLAJUIGA COPA CATALANA

El fin de semana pasado los 5seconds se dividieron ,unos a godall y nosotros a Villajuiga.Llegamos el viernes como de costumbre ,esta vez fuimos jordi,alex,adria i yo ,nos instalamos , cenamos y a dormir.El sabado nos fuimos a reconocer el dh a pie ,jordi yo i los AEM bikes ,después al lio , de repente empezó a llover y a soplar el viento .pero como somos “masocas” no nos importaba jejej!! Por la mañana hice tres bajadas y desde la primera bajada me encontraba muy comodo con la f5 (tenia la ventaja de a ver corrido el año pasado).Por la tarde unas cuantas bajadas mas ,y la ultima bajada con un ritmo muy bueno y cómodo .El domingo amaneció con viento lo que ayudo a secar el circuito muy rápidamente y que me dejaba un terreno que me gustaba mucho.La primera manga me encontre muy bien solo que perjudicaron mi tiempo los tres doblados que me encontre. Mi tiempo era bueno con un margen que me daba sierta tranquilidad ,pero no me podia distraer .el seguno master 30n era Serra.La segunda manga me encontre muy bien,solo un poco parado en la parte mas tecnica,pero bien .Al final primer master30 y tercero scratch muy buen resultado que me motiva para la Vall D`uixo
la salida

a la faena




paddock

<

No hay comentarios: