14 de junio de 2009

CERVIA DE LES GARRIGUES

El pasado fin de semana fue la carrera de la copa catalana en cervia ,coma tenia trabajo el sabado no nos pudimos desplazar el viernes y com mi mujer acordamos salir de casa despues del trabajo con el autocaravana y con la van de entrenos.Llegamos sobre las 19.00 y fue mi mujer a las inscripciones mientras yo me cambiab despues 7 bajadas del tiron,las primeras super perdido pero a medida que bajaba me iba encontrando muy comodo,tuve suerte con poder trabajar solo en el dh y no encontrarme a nadie por el medio ,pero con la desventaja de no ver por donde iba la gente. Sobre las 21.00 terminamos despues nos instalamos en el campo de futbol ,hice la mecanica de la f5 ,cena rapida y al sobre (menudo estres previo a una carrera).El dia de carrera me hice solo una bajada de entreno ya que no queria bajar por bajar.La primera mangua estuvo ok`s algun pequeño fallo y en la zona de pedaleo me relaje un poco ,con lo que en la segunda manga sabia que podria mejorar mi tiempo.La segunda manga la hice un poquito mejor y le di a los pedales a unque la verdad las piernas no me respondieron devido a la falta de entreno que estoy arrastrando(desde tartareu que no cojia una bike)pude mejorar mi tiempo en tres segundos lo que me hacia ganar en m30 y colocarme 3º de la general y a demas este resultado me coloca 1º a la general m30.Proxima carrera el campionato de catalunya en port aine

No hay comentarios: