14 de julio de 2009

CAMPEONATO DE CATALUNYA












Este año los campeonatos de catalunya se celebraron en la estacion de port aine en lerida.A la carrera llegue con lluis el viernes ,pudimos subir a ver el circuito a pie con la compañia del sr molviedro,el circuito era practicamente igual que el del año anterior .una vez a bajo nos instalamos y yo me puse a montar la msc f5 ya que la llevaba desmontada,a la cama sobre la 1 .El sabado me enconte bien ,hicimos con adria y lluis varias bajadas para consultar varias trazadas.los entrenos se terminaron sobre las 15.30 pero no problema ya que por la mañana pude hacer muchas bajadas seguidas.El domingo me paso como el año anterior ,empece a perder fuerza y a notarme flojo,la primera mangua me sorpredi a mi mismo porque no bajo nada bien y en la parte final ,la del pedaleo casi no me esforce,me coloque primero master30 a 1 seg de david belio (cuando llega esta epoca david se pone muy fuerte,ya me lo demostro el año pasado).La segunda manga di todo la energia que me quedaba y pude bajar mi tiempo ,suerte porque david tambien rebajomi tiempo de la primera manga.Al final tanto Adria como yo pudimos llevarnos para casa el maillot de campeones de catalunya.Proxima carrera?¿?¿?¿? dependera del trabajo

No hay comentarios: