27 de julio de 2009

SANT FELIU DE CODINES

Este pasado fin de semana fuimos al dh de sant feliu de codines ,un circuito nuevo y tecnicamente uno de los mas duros del campeonato.Fuimos la familia y lluis albuixec llegamos un poco tarde pero igual nos fuimos a reconocer el circuito,al llegar al final se nos habia hecho un poco de noche con lo que tuvimos que subir al paddock
a pie por la carretera ,suerte que casi al final un chico nos subio con su coche.El sabado nos pusimos a la faena 4 bajadas por la mañana y otras mas por la tarde ,el circuito me gustaba,no iba muy rapido pero me encontraba bien ,con el primer tramo un poco peor devido al desnivel y a las curvas cerradas ,pero el segundo tramo mucho mas fluido gracias a una linea que me habia marcado que me encontrava ok.Despues de los entrenos lo classico lavado de la msc f5 y un poco de xc esta vez subiria a la salida del dh para bajar hasta el final y subir por la carretera al paddock.El domingo pude hacer una bajada y media de entreno .La primera manga todo bien a parte de alguna que otra salida de pista ,me colocaria primer m30 pero con un margen de 0.06 sobre el segundo m30.Entre mangas pude ir a l`auto para refrescarme(en la primera no pude)para asi prepararme para la segunda manga ya que el calor empezaba a apretar un poco.La segunda y difinitiva manga ,mas de lo mismo bien pero con pequeños fallos ,solo puede ser que al final arriesgue un poco mas .al final primer m30 con un tiempo de 2.20 y con un margen de 1.8 sobre el segundo classificado ivan acosta y 8.2 sobre el tercero nacho vallina el cual tuvo un el podium un recuerdo sobre sus compañeros bomberos fallecidos en el incedio de horta ,haun tengo un nudo en la garganta de recordarlo,fue muy bonito de su parte.Bien ,al final buen resultado pero no esta nada adjudicado a falta de una prueva en la que seguro que mis rivales lo daran todo.
FOTOS DE LAIA Y CARME

No hay comentarios: