15 de julio de 2011

VALLNORD

Vallnord fue mi ultima carrera este fin de semana,como en mi pueblo esta en fiestas no me pude desplazar el viernes como de costumbre ni tampoco el sabado ,al final i gracias a mi familia pude salir de casa el sabado sobre las 21.30,para llegar a Vallnord sobre la 1.20.Aparque la autocarava i directo a la cama,gracias a dios pude dormir hasta las 7.00 .Me levante ,me cambie,desayune un poco y a la faena,tres bajadas serian suficientes para cojer ritmo,a demás no quería cansar-me mucho.La primera manga sali bien con gas y por mi linea pero en una trazada que hacia que era un poco delicada me fui al suelo y doblando el manillar ,después seguí hasta meta dejando me llevar.Repare la bike y fui a ver a los 5seconds.Después de descansar un poco subí para la segunda manga.Sali igual que en la primera me salio todo bien ,si tuviese que poner alguna escusa pondría lo de que se me movían las lentes y no me dejaban ver bien ,por lo demás todo ok.Al final 2º m30 a 0.06 de Fran Maspons.buen resultado si miro como fue el fin de semana,también lo importante es que sigo líder en m30 ,a ver si conservo en las dos pruebas que faltan.Proxima carrera los campeonatos de españa si no pasa nada.


No hay comentarios: