29 de junio de 2011

CAMPEONATO CATALUÑA PORT AINE

Este pasado fin de semana en port aine dispute los campeonatos de cataluña de descenso.En este viaje me acompaño Lluis Albuixech el cual tubo que soportar mis interminables mono logos,jeje.Llegamos el viernes por la tarde i subimos a ver el trazado ,vi que era el mismo que el año pasado pero con alguna trazada nueva.Terminamos de montar la zona box cenamos i al sobre.El sabado por la mañana me levante temprano y fuimos con Capafons al pueblo a comprar algo de comida.Los entrenos de la mañana me los tome con tranquilidad ,iba probando las diferentes lineas que vi a pie,la verdad me empezaban ajustar,el salto del camino le dien la ultima bajada de la mañana.Por la tarde solo pude hacer dos bajadas pero me fueron muy bien.El domingo me levante muy bien ,desayune y para el remonte ,me marque hacer solo una bajada ,y que bajada ,me encontre muy a gusto y suelto ,al llegar al box solo pensaba en que una de las dos mangas tenian que ser como la de calentamiento.La primera manga , era parecida a la de calentamiento,solo que en el ultimo tramo donde tenia que haver dado pedales se me salio la cadena y no pude pedalear y perdi unos valiosos segundos.Primer m30 con 5seg de diferencia ,pero con confianza de rebajar.La segunda manga ya desde un principio vi que no estava como antes,sali con sensacion de menos velocidad,en el tecnico muy parado,pero con esperanzas de rebajar mi tiempo,al final pude padalear a fondo pero sorpresa me quedo con mi tiempo de la primera manga por milesimas y 2º m30 por milesimas.Bueno al menos devido a que Quilez era de Cartajena pude ponerme la camiseta de campeon de cataluña .Proxima carrera sera la siguiente de la copa catalana en Vallnord en donde no podre ir a entrenar el sabado ya que son fiestas en mi pueblo ,haber como me sale el tema.
BOX 5SECONDS
ENTRENOS1ª MANGA
2ª MANGA
PODIO CAMPEONATO CATALUÑA
VIDAL SIEMPRE CONMIGO

No hay comentarios: