16 de octubre de 2011

LLEIDA DH URBAN

El pasado domingo en Lleida participe en el Lleida DownTown ,con un circuito practicamente igual al del año pasado, solo algun obstaculo diferente .Como es de costumbre el los urbans salimos de madrugada,esta vez con la familia entera Carme,Mar y se estrenava Nil que era su primera carrera ,a demas de Albuixech y Capafons subian en otro coche con Viky ,Agusti y Albacar,llegamos ,montamos el box y casi casi a los remontes 3-4 bajadas serian suficientes para empezar a cojerle el filling al trazado.La primera bajada me entretube en los obstaculos para que en las siguientes bajads ya fueran fluidas,la verdad seme a traganto el wall ride y me costo mucho el salto de la salida del castillo(pero al final lo consegui).Casi sin tiempo al remonte para la primera manga ,llegue justo justo ,en resumen de la bajada me quedaria con bastante lento y encima frenado mucho ,como con miedo de no liarla.2º m30 a casi 2 seg de Ivan Jimenez que se estrenava en esto de los urban y no se le da nada mal.Para la segunda manga me fuy muy temprana para la salida pero en vez de cojer el remonte subi andando por el lado del trazado mirando todo bien.Cuando empeze la segunda manga ya vi que aquello era muy diferente a la primera y cada vez me encontraba con muy buenas sensaciones ,ningun fallo remarcable ,revaje 3 seg mi tiempo de la primera y adelante en casi 1.682 seg a Ivan que no mejoraria su tiempo de la primera,tercero el pequeño de los Temporal jordi.Muy buen resultado para la general de la copa catalana,mi proxima carrera sera en Llinars del Valles un clasico que este año celebran los 20 años,espero volver con buenas noticias.
m`encanta esta foto(photo by shamanteam)
 muy buena señal estar en este lugar(photo by Toni Algarra)
foto 2ª manga(photo by shamanteam)
hot seat(photo by sergi madueño)

podio m30 con Nil (by Ruben Virgil)

victoria dedicada a Vidal

No hay comentarios: