8 de octubre de 2011

URBAN PETRER

Petrer fue mi ultina carrera en la que he participado,salimos el mismo sabado de madrugada con varios compañeros del 5seconds.Llegamos con suficiente tiempo para montar el box y hacer varias gestiones.Despues del obligado reconocimiento a pie nos pusimos a la faena,dos o tres bajadas de entreno serian suficientes antes de comer.Por la tarde empezaban los entrenos ,mi mala suerte fue nada mas salir en un tramo a parentemente facil me salto un piño y sali a lo superman golpeadome fuerte mente las rodillas i los brazos.A partir de la caida no termine de encontrarme confiado con el circuito y esto hacia no dejarme ir rapido.La primera manga mucha precaucion por no volver a caer lo que me haria perder segundos ,al final 3º m30 a dos seg del primero.La segunda manga me mentalice con salir mas a fondo y que pasase lo que pasase,primeras escaleras bien ,zona caida bien y de repente crash !! la cadena otra vez rota(no se que me pasa esta temporada pero ya yebo entre entrenos y carreras 3cadenas y 5 canvios)bueno hasta a bajo dejandome llevar ,Lo medio positivo es la conservacion de la tercera posicion en m30.Despues de recojer i del viaje llegamos a casa muy entrada la noche.Lo positivo del la carrera es el entreno de cara al urban de Lleida,la experiencia del viaje con los 5seconds,el haver vivido una carrera primero con una muy buena organizacion con muchisimo publico y con muy buen ambiente,el año que biene volvere.


el buen maestro delante del buen alumno ,jjjee(va lluissss)
no me gustava nada esta zona

mucho publico y que aguanto hasta el final  ,un 10
zona en la que se rompio la cadena
podio m30
regalo del principal patrocinador de la carrera

No hay comentarios: