23 de octubre de 2013

GRAN VALIRA COPA CATALANA

Gran Valira es la carrera que tuve despues de Avia en la que no salí muy contento,Llegamos a Gran valira el jueves por la tarde con la intención de entrenar todo lo posible el viernes.A las diez en punto (mas o menos,creo que eran las 11, hhehe) cogíamos el telecabina digo cojimos porque en este trip venia el rider mas joven de nuestro club Aleix.  Perdí la cuenta de las bajadas que hicimos ,pero estuvo bien para ir cogiendo ritmo de cara al domingo.El terreno estaba muy bien, con algo de polvo pero bien .Aunque yo tenia la esperanza de que lloviese porque como dije en Avia esta temporada me encuentro muy cómodo cuando el terreno esta  húmedo.


gran parte de esta victoria es gracias a mi mujer Carme

                                                            fotos by Carmen herrero
El sabado entrenos ,me lo tome con calma y por la mañana baje unas tres  bajadas y por la tarde unas cinco,No tuve ningún problema ,solo  que no quería cansame mucho y mas que nada para ver como se degradaba el terreno

foto by Carmen Herrero1ª  manga
foto by Laura Soriano
El domingo una bajada de entreno y  de cabeza a cambiar neumaticos ya que la lluvia caida por la noche aun que fuera poca havia alguna zona la cual patinaba un poco y preferi poner los neumaticos de lluvia para  así asegurar la bajada.Mi primera manga, pase por la zona que resbalaba muy bien y solo tuve un susto el la antepenúltima curva a derecha (foto de arriba) ya que entre un poco pasado y por poco me salgo de trazada.Al final y con sorpresa me coloco primer m30 ,pero como es costumbre esta temporada a muy poca distancia de segundo lo que me haría romper la cabeza hasta el ultimo momento el tema neumaticos ya que se estaba secando el terreno  y no quería volver a fastidiarla como en Avia.



foto by Philip de Beir

Con los dos juegos de ruedas montados  preparados para ponerlos  al ultimo momento.




Para la segunda manga al final me decante despues de pensarlo mucho por los de seco.Me fuy para arriba con el objetivo de mejorar al menos mi registro.De mi bajada no puedo destacar nada ,simplemente me gusto mucho ,solo recuerdo que cuando pase la linea de meta  tenia sensación de haber echo bien el trabajo,ahora solo  esperar a ver lo que habían echo mis rivales.
fotos by Gemma Valls


Al final primer m30 ,un resultado bien trabajado(como me gusta a mi)  tanto en el circuito como en la bici ,ahora a  disfrutar con mi gente del podio y a pensar en Bcn



grande 5seconds

no se a quien le gusta mas ,si a mi perra que la achuchen o a Poy achuchar a mi perra

No hay comentarios: