3 de octubre de 2013

XALLENGE CATALANA EN AVIÀ

Avia fue mi ultima carrera.Ya tenia ganas de competición  después de Vallnord no avía cogido la bici y ya tenia mono.Salimos el viernes por la tarde ,llegando con tiempo para ver el circuito a pie y después montar todo el  box.

El sabado reconocimientos del circuito ,un circuito en el que me encontraba muy cómodo y tenia muy definidas mis lineas.Por la tarde empezó a llover i solo hice dos bajadas para probar los neumáticos de agua ya que me temía que estaría lloviendo por la noche.



aprovechando el tiempo para repasar la maquina


El domingo ni rastro de lluvia , como de costumbre  hice una sola bajada de entreno ,mas que nada para comprobar como estaba el terreno .Al final deje puestos los neumáticos de lluvia ya que me daban mas confianza.La primera manga manga ,baje sin errores graves ni sustos (gracias a los neumáticos) y confirmo que esta temporada en condiciones de barro o lluvia me encuentro mas cómodo que en seco. 1º m 30 con un buen margen respecto al segundo pero preparado para apretar de cara a la segunda porque el terreno se estaba secando.

1ª  manga


1ª manga

En la segunda manga deje puestos los neumáticos de lluvia aunque el terreno se estaba secando , la verdad durante el tiempo que estuve en pista no me desagradaron ,total tres curvas y el cambio nuevo(lo puse en vallnord para la copa catalana) a tomar por el saco y esto que no le di ningún golpe ni nada ,de a lli hasta meta me deje caer y con  poca esperanza de ver si no rebajaban mi tiempo de la primera.Al final segundo,  ya que los tiempos casi todos los rebajaban .Me fui de Avia contento no por el resultado sino por ver que aun sin entreno  y con la falta de material en condiciones estoy allí .
ultimo salto en la segunda manga con el cambio roto 

podio m30 con mis hijos

Nil:"nem a baixar per la muntaña??"




asì quedo el cambio
mis clones jjeej






No hay comentarios: