25 de diciembre de 2013

PEÑISCOLA



Con un poco de retraso actualizo el blog.
Peñiscola ha sido mi ultima carrera de esta temporada,al celebrarse a mediados de diciembre ya hace tiempo que no toco ninguna bike (bueno la  cogí un semana antes dos dias)  y  ha un que se que no estoy en mi mejor momento de forma siempre  apetece correr cerca de casa .El sábado entrenos  tres horitas para olvidar ,no se si me hago mayor ,si pierdo cualidades ,o no se que me paso pero se me atragantaros dos saltos  y no había manera de meter valor y tirarles ,también me equivoque con mi habitual combinación de neumáticos (2,35 del-2,35 semi slick tras)y al final no cogia ni los peraltes bien,con lo que me fui  a casa con una mala sensación ya que el domingo solo avía una bajada de entreno y las dos de las mangas.Cuando llegue a casa cambie los dos neumaticos y puse 2,40




El domingo  madrugon y dirección Peñiscola ,este año los entrenos empezaban a las 9.00.Espere a que el circuito estuviese un poco despejado para intentar hacer los saltos sin ninguna interrupción .Desde un principio me di cuenta del acierto de los neumáticos ya que entre a los peraltes con mas confianza y las curvas de piedra de castillo  también sin ningún susto ,de los dos saltos solo le di al segundo ( al de meta),pero bueno di por correcta mi bajada de entreno.



Mis dos mangas las resumiré a la vez ya que fueron prácticamente iguales .Sin ningún fallo peraltes bien ,curvas bien, el salto que se me resistía no le di en ninguna  y el de meta limpio. Conclusión fin de semana raro por lo del sabado y victoria justita en m30  y 7 scratch

Después comida en Mandarina gentileza  de los organizadores y entrega de premios

No hay comentarios: