15 de enero de 2014

RESUMEN TEMPORADA 2013



La temporada 2013 empezó de la peor marera ,con falta de motivación y sin ningún entreno serio .Llegue a Godall sin ir ni un día a entrenar el circuito,por los pelos conseguí la victoria , gracias a que me conozco el circuito al detalle.De allí hasta Sant Andreu de la barca,viaje con pernoctacion en bcn ciudad ,conseguí el tercer puesto en un podio de lo mas ajustado,gran carrera grandes rivales .Cervia de les Garrigues seria mi siguiente carrera,también a típica por no ir en la caravana y tener que ir de hotel,carrrera con mucho barro pero que salve los muebles con un segundo puesto,De allí hasta Valnord en donde me estrenava en lo de las avalanchas,me gusto, pero no  tenia la mejor arma para defenderme (corri con la bici de dh).La siguiente también seria en vallnord pero esta vez en dh y en el circuito que correrían la copa del mondo semanas después,conseguí un tercer puesto en un circuito en el que no me encontré cómodo y en donde la condición fisica (que no tenia )seria importante de cara al final.Siguiente carrera Avia en donde fui con muchas ganas ya que desde vallnord no había pisado un circuito de dh,tuve la suerte de poder ir a entrenar unas semanas antes gracias a la familia Alguero,con lo que ya llegue con parte del trabajo echo.la carrera me fue bien con un segundo puesto pero creo que se habría mejorado de no ser a los problemas mecánicos que tuve en la segunda manga.Gran valira seria mi siguiente carrera,i primera vez que corría una carrrera allí,me encontré cómodo todo el fin de semana incluso con el terreno mojado i en donde los neumáticos jugaron un papel importante ,conseguí mi segunda victoria de la temporada (un poco ajustada,pero lo conseguí).Siguiente carrera seria el descenso urbano de Barcelona, un buen acercamiento del descenso al gran publico, en donde conseguí. mi tercera victoria de la temporada ,en un circuito que no me termino de gustar (por los saltos) pero que disfrute de la experiencia .Mi siguiente carrera fue un enduro y gracias a mi cuñado Josep que me dejo para entrenar su mondraker dune  pude correr,ya  hacia algunos años que me picaba el gusanillo esto de los enduros y ahora que tenia la maquina ya no tenia excusas .me gusto mucho todo el desarrollo de carrera (enlaces ,tramos,zona meta)solo que los tiempos estaban un poquito apretados .La organización tuvo problemas con los tiempos con lo que se anulo la prueba pero bueno me quede con buen sabor de boca i con ganas de repetir.Siguiente carrera fue otro ENDURO (si con mayúsculas) en Arfa ,que tengo que decir de Arfa ,tramos espectaculares ,enlaces espectaculares ,tiempos en los enlaces correctos ,avituallamientos correctos.Solo debido al cansancio y a una caída no pude hacer un buen papel.Y la ultima carrera de la temporada y como viene siendo habitual fue el urbano de Peñiscola,cada año los chicos de Morral park hacen que sea mas(animal) espectacular,salí con una victoria ,pero muy decepcionado con migo mismo por no vencer ciertos miedos del trazado.Con esta carrera di por terminada mi temporada 2013,quiero dar las gracias a mis patrocinadores
http://www.ventadelapunta.net/ 
   http://www.montebre.cat/ca/montebre/  
  http://www.cervesanel.com/
 http://www.alisan.info/ 
http://cc5seconds.blogspot.com.es/

Y por ultimo quiero tener un recuerdo muy especial para una gran persona que nos dejo en el 2013   VA PER TU ISABEL!!  nunca te olvidare

No hay comentarios: