21 de marzo de 2007

Preparacion para la vall d`uixo

Estamos a miercoles y este finde es el dh de la vall d`uixo,como pasa el tiempo ,hace dos semanas era la primera en sant andreu y ya estamos en la segunda.

En estas dos semanas creo que he realizado un buen entrenamiento hacia, muchos años que no hacia tantos km en bici de montaña,he salido todos los dias 1-1.30 incluso algunos dias he echo 2h de enduro con la moto y seguidamente 1.30 de road, tambien he echo gim y estiramientos,espero que con el entreno que he echo me sirva para quedar en buena posicion en la vall,pero los otros riders no me lo van a poner facil espero estar a la altura.

La msc f3 no la he tocado desde sant andreu,creo que no me afectara y a demas tendre todo el sabado para acoplar-me.

Mañana ya empezare a montar la furgo con las bicis el recambios la ropa y las carpas para tener todo preparado el sabado por la mañana que nos desplazaremos a la vall.

El sabado ya dire como me han ido los entrenos .

No hay comentarios: