28 de marzo de 2007

PREPARANDO EL DH DE TORRELLES DE LLOBREGAT


Bua!! ya estamos ha miercoles y este finde toca dh en torrelles.Esta semana casi no he podido entrenar,entre que ha llovido y tambien despues del fracaso de vall d`uixo,no me he encontrado con ganas de dar mucha caña,suerte del rodillo que todavia he echo algo.Lo que si que he echo es el mantenimiento de la msc,bueno la bici funciona muy bien pero la cadena no,espero que no tenga mas problemas,ya que me fastidia mucho cuando el problema no es mio.
Bueno ha torroelles viajare el sabado por la mañana y creo que tendre mucho trabajo ya que el dh tiene tramos nuevos y tambien si llueve se complicara el tema,pero bueno tengo ganas de realizar una buena carrera y que me devuelva la motivacion que tenia antes de la vall d`uixo.
Ya contare.

No hay comentarios: