26 de marzo de 2007

VALL D`UIXO

Primera cita importante del año y primer fracaso.
El sabado llegamos pronto por la mañana,fuimos a reconocer el dh.Mismo circuito con pequeña modificacion,despues a inscripciones aqui empiezan los problemas,35min haciendo cola ,a las 11.30 a los remontes,bueno a esperar remontes.A la 13.30 hemos echo una bajada.Comimos y a las 15.30 otra vez a los remontes como eramos de los primeros directo a la furgo,bajada y otra vez a esperar,cuando subi de nuevo pensè que seria mas rapido subir a pie que esperar a la furgo y no me he equivocado.
TOTAL en un dia de entreno =4 bajadas,muy bien para cojer ritmo,no? pero bueno no es excusa.
El domingo llegamos sobre las 8.00 y sorpresa,no podemos hacer bajada de reconocimiento,solo bajaremos la 1ªmanga.Bueno no nos pongamos nerviosos ,hemos echo 4 bajadas de entreno,no tenemos ritmo pero bueno NO PROBLEM!!cojemos el remonte y a esperar que me llamen,549 este soy yo.5-4-3-2-1 salida,primera curva bien y cuando estoy a punto de absorver el cortado KKRRAAKK!!!me peta la cadena NOOOOOOOOO!!!!!!! ,si estamos al principio!!!!!!!! bueno intento no perder la concentracion ,me toca remar con los pies despues de las curvas,pero bueno gracias a que la vall d`uixo no tiene zona de pedaleo puedo mantener inercia y llegar al final con un tiempo de 3.03. Este tiempo no lo he podido mejorar porque no he entrado en el corte que la organizacion a hecho(150riders)para disputar la segunda manga.
Conclusion:posicion 38 master 30 ,he perdido unos puntos muy importantes de cara al final,pero bueno no puedo dar las culpas ni a la organizacion ni a la bajada de entreno ni ha mi estado de forma,a sido un problema mecanico y punto,¿que hubiese pasado sin los problemas mecanicos?no lo sabremos nunca.Bueno borron y cuenta nueva.
dejo unas fotos del calentamiento

No hay comentarios: