11 de junio de 2007

CERVIA 2007

Este finde si lo tendria que resumir en dos palabras serian:sol y tiempos ajustados.Llegamos a Cervia Adria y yo el sabado por la mañana paramos las carpas
he hicimos el mismo procedimiento que cualquier carrera,con un remonte por carretera muy rapido y un dh no muy largo lo que hacia que pudieses hacer muchas bajadas de las cuales yo no tenia muchos fallos y todo normal.por la tarde mas bajadas y lo mismo "no problem".Sobre las siete finalice los entrenos y repase la MSC.En esta carrera a parte de Adria y yo tambien estaban del EBRE BIKE el sergi y el Miguel y la gente de gandesa,sobre las 23'00 todos a las tiendas.El domingo sobre las 7'30 a desayunar y preparar todo para la carrera hice dos bajadas de entreno a las 10'30 empezo la manga,en mi bajada no tuve muchos fallos solo algunos tramos en los que me notaba parado o lento pero al llegar a bajo 1º master pero con solo 0'304 de diferencia sobre el segundo el local Vallina y con el tercero Gil 1 seg y poco .La segunda manga yo creia que bajaba mas rapido y agresivo sin ningun fallo grande pero al llegar a meta marque el mismo tiempo que en la segunda,pero por suerte ningun de los otros riders mejoro mi tiempo,al final la clasificasion fue:


manuel arasa 1'50'145
ignacio vallina 1'50'725
marc gil 1'51'867

Bueno al final obtuve unos valiosos puntos de cara al final del campeonato y me motiva para seguir entrenando mas ,que con este calor que hace ya cuesta un poco salir a rodar,pero bueno sufrire para obtener buenos resultados .

Tengo de dar la enorabuena al team EBRE BIKE a carme,sergi y adria por sus podios y sin olvidarme del presi y de miguel y de ivan a todos felicidades y a seguir en esta linea

No hay comentarios: