26 de junio de 2007

RENOVARSE O MORIR

Estamos a mitad de temporada y como hay algunas cosas que no terminan de ir bien he decidido ha cambiarlas , haber si de cara al final de temporada todo los problemas que he tenido se terminan y puedo sacar algun podiun a nivel nacional que ya toca y que esta temporada se me resiste .Esta semana he vuelto a empezar con el entrenamiento porque después de vallnord no havia hecho ningun entreno de ningun tipo ,vuelvo ha sentir buenas sensaciones encima de la bike ,esto hace que se me olviden los problemas que he tenido y me motiva para siguiente race que seguro que sera el cto de catalunya en sant hilari sacalm dentro de dos semanas ,al final no voy ha subir a port aine este finde para la maxxis porque preparare a conciencia el final de temporada y los cambios que tengo pensado hacer aun o los tendre y no me puedo permitir mas fallos mecanicos.
Los entrenos que tengo previsto durante estas dos semanas sera variados xc , series ,pit bike ,gim, etc ,siempre siguiendo el programa de XIMO mi nuevo preparador que tiene mucha ilusion de que todo salga perfecto y en vistas para el año que viene que empezaremos con mas tiempo la preparación .

No hay comentarios: